Aparatos para ejercicio de mayores en un parque
Muchísimas gracias Teo, guardaré estas recetas y cuando las haga me acordaré de tí. Un saludo.
Gracias a ti por la amistad que me dais, cuando quieras alguna otra cosa no tienes mas que decirlo, así que tranquila que yo gustoso en ayudaros pasa buena noche y recibe mi saludo desde Oyon.
Buenas tardes Jose, que escondido que estás, no se te ve el pelo..... con tantas manualidades no te da tiempo para nada.
buenas noches albares, un saludo. y en especial para ANINA Y RAQUELINA
Ana buenas noches, ahora te pondré alguna receta de las que me has dicho de tapas y aperitivos, así podrás hacer en tu casa lo que te apetezca, las puedes hacer para entrantes o lo que tu quieras y quedaras como una Reina con tu gente, pasalo bien,
saludos
Muchísimas gracias Teo, guardaré estas recetas y cuando las haga me acordaré de tí. Un saludo.
Aperitivos de Philadelphia

1 pizca de pimenton
2 hojitas de perejil
1 diente de ajo
queso philadelphia

Cómo Preparar Aperitivos de Philadelphia

Picamos en trocitos muy pequeños el diente de ajo y las hojas de perejil, mezclamos con el queso philadelphia removiendo hasta que quede una masa compacta y añadimos el pimentón hasta que la crema coja un color rosado. ... (ver texto completo)
Tabla de Aperitivos.

Queso Azul Danés (Roquefort).
Queso de Cabra (Con ceniza, a las finas hierbas, con nuez etc).
Queso Holandés ahumado o Provolone Ahumado.
Queso Edam o Gouda.
Brie o Camembert (En la tabla no lo puse, pero son casi básicos).
Salami tipo milano (O el que prefieran, las rebanadas que calculen por invitado, yo sugiero 1 porción de cada alimento).
Jamón Serrano una rebanada por invitado.
Ciruela pasa o perlas de melón para cada rebanada de Jamón Serrano. ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo, me encantan los canapés, tomaré nota y seguro que un día los hago.
Ana buenas noches, ahora te pondré alguna receta de las que me has dicho de tapas y aperitivos, así podrás hacer en tu casa lo que te apetezca, las puedes hacer para entrantes o lo que tu quieras y quedaras como una Reina con tu gente, pasalo bien,
saludos
Buenas tardes Jose, que escondido que estás, no se te ve el pelo..... con tantas manualidades no te da tiempo para nada.
Buenas tardes Teo, me encantan los canapés, tomaré nota y seguro que un día los hago.
Buenas tardes a todos, que tal va el día, aquí en mi pueblo tenemos un día bastante bueno, haber si se mejora algo mas para este fin de semana, y así aquí también podrán ir a pasear que un paseo después de estos días de frío que hemos pasado también se agradece, pasar buen fin de semana y os mando mi saludo.
Buenos días Albares os deseo que paséis un día maravilloso y que disfrutéis de una buena temperatura,
saludos
Buenas tardes Teo, por aquí tenemos un tiempo buenísimo. Está la tarde para salir a dar un paseo.

Un saludo.
rg, buenas noches
Esta receta me temo que no les va a gustar a los mios. Ni a mi, jajajjajajajaja
Raquel que exigente eres, ya te daré dinero para que vayas a un restaurante, jajaja que estos días pasados has comido mucho y hay que hacer régimen un poco, pero chica si no quieres ya pondré recetas buenas ya se lo que pondré mañana, Canelones te parece pero como son plato único pondremos unos entrantes para que llene un poquito te parece, pues en eso quedamos jajaja, pasalo bien y te mando mi saludo desde el País Vasco,
Esta receta me temo que no les va a gustar a los mios. Ni a mi, jajajjajajajaja
Buenas tardes a todos, que tal va el dia, seguro que bosotros tambien tendreis un buen dia igual, que en muchos sitios de la Geografia Española, al menos eso es lo que os deseamos desde el foro de Oyon Alava, y yo en particular os lo deseo de corazon, pasar buena tarde y os mando mi saludo.
Buenas tardes Teo, por aquí tenemos un tiempo buenísimo. Está la tarde para salir a dar un paseo.

Un saludo.
Buenas tardes a todos, que tal va el dia, seguro que bosotros tambien tendreis un buen dia igual, que en muchos sitios de la Geografia Española, al menos eso es lo que os deseamos desde el foro de Oyon Alava, y yo en particular os lo deseo de corazon, pasar buena tarde y os mando mi saludo.