Flor con abeja
mira es verdad, hoy es el santo de mi nieto Mauro, y ademas su padre cumle años, ¡que casualidad! buen dia TEO.
Buenas tardes Argentina, ya tienes a quien felicitar igual con un poco de suerte te invitan a comer jajaja, pasa buen fin de semana,
saludos
Buenas noches Teo, a mi me gusta casi toda la comida, pero los filetes de hígado si pudeo pasar sin ellos mejor.

Un saludo.
bUENOS DIAS aLBARES, Y SUS BELLAS FORERAS, Y GALANES DE CINE, QUE TAMBIEN HAY,
UN DIA DE LO MEJOR, CON SOL, Y SIN FRIO, BESINES A TODOS.
Raqul, Ana, ir donde mama.
mira es verdad, hoy es el santo de mi nieto Mauro, y ademas su padre cumle años, ¡que casualidad! buen dia TEO.
Militares

Ingresan nuevos reclutas a la reserva militar, el coronel pide que se formen en fila y que se enumeren del 1 al 7. Del 1 a 6 los reclutas dicen con voz alta su número, 1, 2, 3, etc. el séptimo con voz sexy dice:
¡Siete!
El coronel frunce la frente y repite algo enojado:
Favor volver a decir sus números.
Y nuevamente 1, 2 y el séptimo nuevamente con voz sensual dice:
¡Siete!
El coronel muy enojado se acerca al recluta y le dice con voz fuerte:
A mí me gustan los hombres. ... (ver texto completo)
Tarta de Queso y Bizcocho

Ingredientes

base de bizcocho
2 vasos de leche
1 tarrina de queso philadelphia
2 brik de nata
6 cucharadas soperas de azucar
2 sobres de cuajada royal ... (ver texto completo)
Teo, con estas recetas no nos recuperamos de los excesos de la navidad, jajajajajaja
Raquel de algo hay que morir, pero es preferible morir satisfecho, y además no me eches a mi la culpa echársela a tu hermana que ella me ha mandado jajaja.
Esta receta si que me gusta.
Pues mejor oportunidad que tienes, Copiala y te la haces verias que contentos se pondrian los de tu casa.
Buenas noches Teo, a mi me gusta casi toda la comida, pero los filetes de hígado si pudeo pasar sin ellos mejor.

Un saludo.
Raquel buenas noches, a ti te pasa como a la inmensa mayoría, que si podríamos elegir no se lo que comeríamos pero seguro que de todo nos habíamos de cansar, pero yo te digo sinceramente que me gusta todo, lo que hay cosas que a la plancha no me van nada y fritas si, no se si serán rarezas o que, pasa buena noche,
saludos
Buenas noches catuno, muchas gracias por acordarte de nosotras.
raquelina os dije una vez que no os olvidaba, lo que pasa que soy un vago, pero simpre os tengo en mi pensamiento. UN ABRAZO
buenas noches albares, un saludo. y en especial para ANINA Y RAQUELINA
Buenas noches catuno, muchas gracias por acordarte de nosotras.
Madre mia............... se me hace la boca agua............... Uhmmmmmmmmmmmmm.
Tabla de Aperitivos.

Queso Azul Danés (Roquefort).
Queso de Cabra (Con ceniza, a las finas hierbas, con nuez etc).
Queso Holandés ahumado o Provolone Ahumado.
Queso Edam o Gouda.
Brie o Camembert (En la tabla no lo puse, pero son casi básicos).
Salami tipo milano (O el que prefieran, las rebanadas que calculen por invitado, yo sugiero 1 porción de cada alimento).
Jamón Serrano una rebanada por invitado.
Ciruela pasa o perlas de melón para cada rebanada de Jamón Serrano. ... (ver texto completo)
Teo, con estas recetas no nos recuperamos de los excesos de la navidad, jajajajajaja
Esta receta si que me gusta.
rg, buenas noches
Buenas noches Garbiñe.
Raquel que exigente eres, ya te daré dinero para que vayas a un restaurante, jajaja que estos días pasados has comido mucho y hay que hacer régimen un poco, pero chica si no quieres ya pondré recetas buenas ya se lo que pondré mañana, Canelones te parece pero como son plato único pondremos unos entrantes para que llene un poquito te parece, pues en eso quedamos jajaja, pasalo bien y te mando mi saludo desde el País Vasco,

Un saludo.