Uno de los olivos.
Hoy es el cumpleaños de mi sobrino Raúl, muchísimas felicidades y que cumplas muchos más.
Felicidades con retraso Raul, que cumplas muchos mas, y que tengas regalitos.
un besin
Un empleado de una funeraria trabaja de noche, para examinar cuerpos antes que estos sean sepultados o cremados.

Examina un cuerpo identificado como José Pirilo, que está pronto para ser cremado y descubre que el difunto posee un pene tan grande como jamás había visto en su vida.

- "Disculpe, Sr. Pirilo (Piensa el empleado), mas no puedo mandarte al crematorio con esa cosa tan grande. Ella tiene que ser conservada para la posteridad! "

Con un bisturí remueve el gran pene del muerto, lo ... (ver texto completo)
¡pero qué bueno! buenísimo, jajajajaja
Raquel estará preparando la tarta y las rosquillas.
Hoy es el cumpleaños de mi sobrino Raúl, muchísimas felicidades y que cumplas muchos más.
Un empleado de una funeraria trabaja de noche, para examinar cuerpos antes que estos sean sepultados o cremados.

Examina un cuerpo identificado como José Pirilo, que está pronto para ser cremado y descubre que el difunto posee un pene tan grande como jamás había visto en su vida.

- "Disculpe, Sr. Pirilo (Piensa el empleado), mas no puedo mandarte al crematorio con esa cosa tan grande. Ella tiene que ser conservada para la posteridad! "

Con un bisturí remueve el gran pene del muerto, lo ... (ver texto completo)
Amigos ya podéis perdonar que he puesto el primer plato al final, por poco os sale la comida barata sin primer plato, pero me he dado cuenta y lo he puesto pero tampoco es ninguna aberración comer el segundo plato al principio eso por si no os gusta la verdura o lo que hayan puesto,
gracias por vuestra comprensión,
Buenos días a todos los amigos del foro, os deseo que este martes sea para vosotros maravilloso y que podáis disfrutar a tope,
saludos
Hola Teo, pues a esa clase de gente hay que obedecerla siempre, tienen toda la razón.
Buenos días Ana, joe no vas a obedecer teniendo el palo en los riñones, haber cual no dice lo que quieren, pero ahora me vengare jajaja, pasa buen día
No pienses que lo he puesto por mi propia voluntad, lo he puesto por que me están amenazando toda la tarde, y ya sabes que obedecer es amar, que no sabes que gente hay por ahí,
Hola Teo, pues a esa clase de gente hay que obedecerla siempre, tienen toda la razón.
Buenas tardes Teo, no me puedo creer que tú pongas esto.... La verdad que no has dicho nada más que la verdad.
No pienses que lo he puesto por mi propia voluntad, lo he puesto por que me están amenazando toda la tarde, y ya sabes que obedecer es amar, que no sabes que gente hay por ahí,
¡Tock.. tock.. tock!
¡Anda María, abre la puerta que no te va a pasar nada malo. Sólo vamos a gozar mucho!
¡No, siñor, tese quieto!.
Mira María, si abres te aumento el sueldo...
¿Y luego quí li dizimos a la patrona?
Pues nada, ella no tiene por qué enterarse de nada.
Ta bueno, patrón, pero pase por dibajo di la puerta su zirtificado de que no tiene SIDA.
Don Luis recuerda el chequeo médico que se acaba de practicar y le pasa hasta su acta de nacimiento, ante lo cual María por fin cede y ... (ver texto completo)
Me voy a mear de risa.
Buenas tardes Teo, no me puedo creer que tú pongas esto.... La verdad que no has dicho nada más que la verdad.
¡Tock.. tock.. tock!
¡Anda María, abre la puerta que no te va a pasar nada malo. Sólo vamos a gozar mucho!
¡No, siñor, tese quieto!.
Mira María, si abres te aumento el sueldo...
¿Y luego quí li dizimos a la patrona?
Pues nada, ella no tiene por qué enterarse de nada.
Ta bueno, patrón, pero pase por dibajo di la puerta su zirtificado de que no tiene SIDA.
Don Luis recuerda el chequeo médico que se acaba de practicar y le pasa hasta su acta de nacimiento, ante lo cual María por fin cede y ... (ver texto completo)
Me has dado una idea, voy hacer arroz con leche que a mi hijo le gusta mucho.
Ana buenas tardes pues si le gusta a tu hijo el arroz con leche, no te preocupes que ya pondré mas recetas que tengo lo menos 30 distintas así que ya hay donde elegir pasa buena tarde
Me has dado una idea, voy hacer arroz con leche que a mi hijo le gusta mucho.