Salón comedor de la Casa del Abuelo preparado para las comuniones del día
Buenas tardes a los amigos del foro, con un día bastante bueno os saludo y os deseo, que vosotros también lo tengáis tan bueno como nosotros, haber si el fin de semana es tan bueno como este Viernes pero con mas calor, ese es mi deseo para todos, pasar buen fin de semana y recibir mi mas cordial saludo
Buenos dias a todos, un viernes con frio, pero mejora, con el dia.
pasarlo de lujo, y ya finde otra vez, muchos besitos
Buenos días madrugadora, buen fin de semana también para tí.
Hola Berta, no la pasa nada, anda muy ocupada con los niños, la diré que has pregutado por ella. Un besoooooooo
Buenos dias a todos, un viernes con frio, pero mejora, con el dia.
pasarlo de lujo, y ya finde otra vez, muchos besitos
La gente no busca razones para hacer lo que quiere hacer, busca excusas.

- La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible, y aprender las lecciones de ambos mundos.

- Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos.

- Escoger un camino significa abandonar otros.

- Las conductas, como las enfermedades, se contagian de unos a otros.
... (ver texto completo)
A una mujer hay que amarla, acariciarla, mimarla, abrazarla, besarla, engatusarla, adorarla, enamorarla…A un hombre con solo chupársela basta.

- Que tan largo puede ser un minuto dependerá de en que lado de la puerta del baño estas

- Siento pasos, siento gente, siento quince y siento veinte

- La fuerza es la Ley de la Bestia

- Solo los genios somos modestos.
... (ver texto completo)
¿Por dónde le entra el agua a los cocos?

- ¿Por qué abrimos la boca cada vez que miramos al techo?

- ¿Por qué las lunas de otros planetas tienen nombre, pero la nuestra se llama luna?

- ¿Qué clase de sustancia psicotrópica toman los enanitos de Blancanieves para que después de doce horas de trabajo salgan de la mina cantando y silbando?

- ¿Por qué los kamikazes llevaban casco?
... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos, como veis esta mañana poco he podido hacer en ningún lado, por que me he tenido que marchar y he vuelto tarde, así que ya tengo la faena casi echa pasar buena tarde y haber el simpático que me da una pasta bendecida de San Blas, estamos de acuerdo? saludos y hasta la hora de los chistes que ya están preparados,
Bizcocho de Azucar Mascabado y Bolitas de Chocolate.

Ingredientes

150 gr. de harina Harimsa con levadura.
125 gr. de azúcar mascabado.
4 Huevos.
100 gr. de mantequilla.
30 gr de bolitas de chocolate.

Cómo Preparar Bizcocho de Azucar Mascabado y Bolitas de Chocolate.

Utilicé un molde de silicona en forma de estrella (estrenado para la ocasión) así que me ahorré el paso... Pero si el molde no es de silicona, untar con mantequilla y espolvorear con un poco de harina para que el bizcoche se desmolde bien después. Batir los cuatro huevos con el azúcar y la mantequilla hasta que la mezcla sea espumosa. Añadir la harina tamizada, mezclando sólo con una espátula (sin batir) hasta obtener una mezcla homogénea. Por último, añadir las bolitas de chocolate. Hornear a 180º C durante 20 o 30 minutos. Para saber si el bizcocho está bien hecho pinchar con un palillo en el centro. Si sale limpio, está listo para enfriar, desmoldar e hincarle el diente ... (ver texto completo)
Buenos días a todos en general, hoy estamos viendo en mi pueblo un sol tímido y extraño, por que hace días que no teníamos relación con el, haber si le tenemos con todos nosotros mucho tiempo y podemos disfrutar de el lo máximo, y a vosotros os deseo lo mismo que tengáis un día maravilloso y os mando mi mas cordial saludo, hasta otro rato
Buenos dias Albares y visitantes, con frio bajo cero a pasarbuen jueves, hay que sonreir siempre, besitos
Hola Berta, no la pasa nada, anda muy ocupada con los niños, la diré que has pregutado por ella. Un besoooooooo
Buenos dias pues mejor que sea asi, yo soy española, y la española cuando quiere es que quiere de verdad, besito
Si que tenía miedo.
Ana que le pasa a Raquel, hace dias que no la veo, como sea que este bien hay mucha gripe, yo lo pase muy mal, un besito
Buenos días Teo, la verdad que son muy buenos tus chistes. Un saludo.
Ana que le pasa a Raquel, hace dias que no la veo, como sea que este bien hay mucha gripe, yo lo pase muy mal, un besito
Buenas tardes amigos, que tal va el día? os deseo que tengáis una tarde buena, y que no tengáis problemas con el tiempo, pasar buena tarde y recibir mi saludo,