Lechetreznas. Nombre común en Albares: Lechiternas
¡HAY QUE PROBARLO!

¿Tu marido está gordo, arrugado, con michelines y feo?

¿Ya no tiene ningun atractivo físico?...

Convéncelo de que camine 5 kilometros por la mañana y otros 5 Kilometros por la tarde..... y veras el resultado...........

¡es fantastico!

en una semana estara a 70 kilometros de casa....... ... (ver texto completo)
Buenos días Albares, parece que seguimos con lluvias.
Buenas tardes Ana, Victoria, y a todos los foreros de Albares, no he podido entrar antes por que he tenido que hacer unas cuantas cosas esta mañana, pero ya estoy aquí para desearos que paséis una buena tarde y disfrutéis de ella, así que pasarlo bien y os mando un abrazo desde Oyon,
Buenos días Albares, parece que seguimos con lluvias.
Buenas tardes a los amigos del foro, os deseo que paséis una buena tarde, aquí en mi pueblo se están marchando las nubes así que es una forma mas de alegrarse, por que el sol sale a escondidas pero enseguida se mete como si hubiera echo algo feo, jajaja pasar buena tarde todos y os mando mi saludo,
No tienes que pedir perdón, a veces un poco de humor no viene mal.
Ana yo pido perdón por que es un chiste machista, pero `por lo demás no por que yo no lo he inventado, así que yo no tengo la culpa de que Colon seria soltero jajaja, bueno pasa buen día.
Buen dia Albares y visitantes, aunque con frio, pasarlo bien un fuerte abrazo a todos.
Buenos días Berta, casi me pillas.
Buenos días Albares.
Buen dia Albares y visitantes, aunque con frio, pasarlo bien un fuerte abrazo a todos.
Buenos días Albares.
Ana ya lo se que las mujeres no sois así, pero tengo que aprovechar algún correo que me mandan aparente para ponerlo así, de todas las formas perdonar
No tienes que pedir perdón, a veces un poco de humor no viene mal.
Como te pasas Teo! jajajaja Las mujeres no somos así.
Ana ya lo se que las mujeres no sois así, pero tengo que aprovechar algún correo que me mandan aparente para ponerlo así, de todas las formas perdonar
Buenas tardes amiga ANA, me alegro estar de nuevo por ALBARES con vosotros, los buenos amig@s no me olvido de ellos, que pases una feliz tarde con tus chicos, les saludas y espero sigan divirtiéndose jugando al futbol.
Besinoooooooooooooooooooooooos
Buenas tardes señito, yo también me alegro de leerte, ya he saludado a mis chicos y me han dicho que te diga BRISCA AL BARSA, ya sabes que ellos son antimadrilistas, claro que siguen jugando al fútbol, ahora mismo sale Daniel para ir a entrenar y aquí en Madrid está lloviendo mucho. Un besoooooooooo
Como te pasas Teo! jajajaja Las mujeres no somos así.
Buenos días Albares, Jose ayer como no te vi, fui a dar de comer al caballlo.
Buenas tardes amiga ANA, me alegro estar de nuevo por ALBARES con vosotros, los buenos amig@s no me olvido de ellos, que pases una feliz tarde con tus chicos, les saludas y espero sigan divirtiéndose jugando al futbol.
Besinoooooooooooooooooooooooos
Buenas tardes a los amigos de Albares, os deseo, lo mejor haber si todos pasáis una buena tarde,
saludos
buen dia jose