Pues si algo que objetar??
El veranito...muy movidito.
Hola a todos que tal llevais el veranito?
Que pasa nos vas a pegar o que?
Pues escribe tu.
Jaja las mejores las andromedas?
Cuando son las fiestas de alli??
Hola un saludo a todos.El Rubio.
Hola somos 3 chicas de almaraz(caceres)que conocimos a 1s chicos geniales de almoguera en benidorn.y eso que les mandamos 1 besazo a todos y en especial a javi que es genial,y le voy a ver pronto...muak.
Y que lo digas, Judas fue por treita monedas, este lo haria por 7,50.
Ombre en almoguera hay de to pero la mora es una tia y española.
Ole la vero bailando sevillanas el domingo
Muy bien verónica.
Javi fausto es de lo peor.
Vete a carramonte y verás.
En almoguera hay de to.