Yo no he visto ese paisaje en almoguera nunca asique.
Que pasa ya te has rajado?normal hija, ahora quien es la que da pena?
La lore garcia?ah si no sabia yo eso guapa, bueno entonces un besito guapa y pasatelo bien estas fiestas.
Espongita es la lore.un beso guapa!!
Pero quien es espongita?
Pues si no los quieres no vayas.
Que bonito. Teneis un pueblo que vale la pena visitar.
Es que de verdad que gente!!!
Haber que va a pasar que si se salvan que si se dejan de salvar pues mira yo soy una de ellas y te doy un consejo primero conoce a las personas y luego habla ok. Y sino no seas cobarde y da la cara o di tu nombre...
Pues yo no quiero tantos toros...
Ya se que os mola mi mote"espongita"jeje.
Muy bien vero con un par!!aora que de la cara la otra!!
Bsts vero.
Ya sabemos que la mejor peña es la andromeda y estas fiestas veniros todos alli que no falte la fiesta la peña esta en el castillo
Ok
Bs.
Ella ya ha dado la cara ahora haber si tu tmb eres tan valiente para darla, y decirla en la cara la pena que da.
En un lugar de la mancha, lamado almoguera, habia un monte, pinos, caza, etc, etc.es para llorar.