La mancha nos pilla muy lejos, somos alcarreños.
Wuanchu no tienes razon.
Bueno ¿ manchego ? prefiero que nos denomines ALCARREñOS.
Es un monumento del Siglo XVI, esta en el centro de la Plaza Mayor y es verdad que es el orgullo de todos los Fuentenovilleros. Mas adelante contare un poco mas sobre el.
Silencio, por favor.
Mucho estiren el pescuezo.
Bonita vista de ese hermoso pueblo manchego.
¿Será el mismo que viene a las Fiestas de San Mateo en Oviedo?
¿Qué significa ese monumento? ¿No es un crucero?
El de la barba.
Una futura deportista.
Guapas. ¡Viva el salero manchego!
Aqui cada uno con su tema jajjajaa.
Te dije que hasta despues de las fiestas no entraria a esta pagina y voy a cumplirlo, así, que Buenas Fiestas incluida tú.
Esas cosan se ablan cara a cara, y no por aquí payasas...