Foro de FUENTENOVILLA (Guadalajara) Es un monumento del Siglo XVI, esta en el centro de la Plaza Mayor y es verdad que es el orgullo de todos los Fuentenovilleros. Mas adelante contare un poco mas sobre el.
Foro de ALMOGUERA (Guadalajara) Te dije que hasta despues de las fiestas no entraria a esta pagina y voy a cumplirlo, así, que Buenas Fiestas incluida tú.