Foro de ALMOGUERA (Guadalajara) No la unica que me gusto fue la del varco de papel de las andromedas!
Foro de ALMOGUERA (Guadalajara) Viva la peña los to p2 de almoguera me caen muy bien. Os quiero para victor, adolfo, alex y david. Besos.
Foro de ALMOGUERA (Guadalajara) Me gusto cuando el angel el azules se metio en un congelador de la peña b 12.
Foro de ALMOGUERA (Guadalajara) La carolina de la bb+ es palurda anda que casi pegarse con una chica menor que ella...
Foro de MAZUECOS (Guadalajara) Angeles, podríamos colaborar en la recopilación de documentación. Podríamos estar en contacto. Mi mail es jorgegarmaz2003@yahoo.es.
Foro de ALMOGUERA (Guadalajara) Bueno ya es hora de que alguien escriba no?? que tl lo habeis pasado en las fiestas?? no a estado del todo mal, que mas keremos bebida, baile, peñas, gente...