Los mejores de los encierros por el campo es jose padrino.
Si tenis evidia decirlo nos corteis.
Las reinas este año no han estao mal no?
Y tenian que poner + toros de fuego!
No la unica que me gusto fue la del varco de papel de las andromedas!
Viva la peña los to p2 de almoguera me caen muy bien. Os quiero para victor, adolfo, alex y david. Besos.
Me gusto cuando el angel el azules se metio en un congelador de la peña b 12.
Las fiestas han estao muy pero que muy bien. No gente?
La carolina de la bb+ es palurda anda que casi pegarse con una chica menor que ella...
Angeles, podríamos colaborar en la recopilación de documentación. Podríamos estar en contacto. Mi mail es jorgegarmaz2003@yahoo.es.
Que ivan es ese?? identificate...
Am tmb toros...
Bueno ya es hora de que alguien escriba no?? que tl lo habeis pasado en las fiestas?? no a estado del todo mal, que mas keremos bebida, baile, peñas, gente...
Arriba el grupo azabache folk (almoguera).
Un saludo a la peña impresentables "pulpon".