Hay muchos que no tienen novia.
Oye que chicos de almo no tienen ahora novias???kntstar.
Va a haber alguna fiesta en los chiflis?
En drieves a fiesta de dj en carnaval os pasareis no?besos para almoguera!!!
Y tu de que te vas a disfrazar de santita o que??
Carnaval, carnaval.
Carnaval te quiero
En las playas de madrid y en el mundo entero.
Feliz carnaval a todos y mas a los que tengan las vacaciones y a los que acaben los examenes.
Bueno, bueno, bueno, ya están a la vuelta de la esquina los carnavales , de que os vais ha disfrazar' ademas de algunas cuantas de viboras?
Madre mia pero cambiar de tema ya cada uno que se enrrolle con quien le de la gana dejar de criticar a los demás.vamonos todos de cañas!
Porque son buena gente, y les estais criticando sin ellos saberlo.
Porque los defiendes tanto?
Os habeis enterado de algun cotilleo nuevo?
Se merecen eso y mas.
Os estais pasando ya no creeis
Dejarles en paz.
No se merecen estar con ninguna chica!
Los 2 y alguno + sean reido de unas cuantas.