Foro de ALBARES (Guadalajara) Dentro de poco nos tienes que invitar a tarta, no nos olvidamos del cumple de Iván.
Foro de ALBARES (Guadalajara) hasta luego ana, siempre cuando puedo, no tengo una hora fija para comer Que aproveche.
Foro de ALBARES (Guadalajara) Hasta luego señito, comes muy tarde. hasta luego ana, siempre cuando puedo, no tengo una hora fija para comer
Foro de ALBARES (Guadalajara) Buenas tardes señito, lo sabía el hijo de RG se llama así. muchas felicidades para el, feliz santo
Foro de ALBARES (Guadalajara) Que de felicitaciones tenenemos hoy. Hoy mmj va de servilleta prendida.
Foro de ALBARES (Guadalajara) Felicicdades tambien para la madre de mmj. Que de felicitaciones tenenemos hoy.