catuno hoy está con el reuma, va muy lento.
quie es la mayor
Primero RG, así rompe el hielo.
CUANDO QUERAIS SI PRISA: SI NO ME ECHAN de casa aqui boy a estar
Primero RG, así rompe el hielo.
Qué cachonda.
catuno hoy está con el reuma, va muy lento.
Ya es hora, que mañana hay cole.
Y le cuesta levantarse.
Voy a ver si se duerme J.
Ya es hora, que mañana hay cole.
Buenas noches Raquelina.
Buenas noches chicos.
ASI le pasó a una amiga que tengo en el foro de talaveruela se LLAMA SARA y despues como si nos conocieramos de toda la vida
Primero RG, así rompe el hielo.
Voy a ver si se duerme J.
Hola Anina.
Buenas noches Raquelina.
Nos da un poco de vergüenza llamarte.
ASI le pasó a una amiga que tengo en el foro de talaveruela se LLAMA SARA y despues como si nos conocieramos de toda la vida
Creo que me he quedado sola.
Te has ido?
Hola Anina.
Te has ido?
catuninnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn