Foro de ALBARES (Guadalajara) Primero RG, así rompe el hielo. CUANDO QUERAIS SI PRISA: SI NO ME ECHAN de casa aqui boy a estar
Foro de ALBARES (Guadalajara) ASI le pasó a una amiga que tengo en el foro de talaveruela se LLAMA SARA y despues como si nos conocieramos de toda la vida Primero RG, así rompe el hielo.
Foro de ALBARES (Guadalajara) Nos da un poco de vergüenza llamarte. ASI le pasó a una amiga que tengo en el foro de talaveruela se LLAMA SARA y despues como si nos conocieramos de toda la vida