Hoy que ha habido tertulia me la he perdido.
Hasta mañana catuno.
asta mañana ana
Hasta mañana catuno.
como quieras ANA ASTA MAÑANAy a los crios y a tu marido dale recuerdos
Están viendo el fútbol, y te mandan un saludo.
EN mi casa entre mis hijos y yo nos juntamos tres jeneraciones de musica, mi madre canaba muy vien
lo mismo Iván también sale cantante.
catuno, seguimos mañana?
como quieras ANA ASTA MAÑANAy a los crios y a tu marido dale recuerdos
Te sabes todas las canciones.
EN mi casa entre mis hijos y yo nos juntamos tres jeneraciones de musica, mi madre canaba muy vien
catuno, seguimos mañana?
Como te gusta el cante
sobre todo esos niños que lo hacen tan vien
ya nos an dejao solos a los de tudela
por eso cantamos de cualquier manera
Te sabes todas las canciones.
Nos hemos quedado solos.
ya nos an dejao solos a los de tudela
por eso cantamos de cualquier manera
perdonar es que estoy viendo la tres de tv a una niña catar y es una maravilla
Como te gusta el cante
Hasta mañana.
asta mañana raqelina
Nos hemos quedado solos.
perdonar es que estoy viendo la tres de tv a una niña catar y es una maravilla