Fiestas - Año 2007, ALAMINOS

Soy de Gárgoles y me hubiera gustado subir a vuestras fiestas. En enero estuve en San Sebastián y me lo pasé muy bien, así que espero repetir en 2008. De paso os invito a todos a las fiestas de mi pueblo, a partir del 15 de agosto. Pasaros por la peña'La Alternativa', os trataremos bien y pasareis un buen rato.
La verdad es que ultimamente las fiestas de Alaminos están mejor que nunca, y no tienen que envidiar nada de nada a ningún otro pueblo de la zona; en ello influyen muchos factores, pero quien realmente se curra el que cada año se lleven a cabo, y se preocupa, y se implica es PABLO, desde luego que MUCHAS GRACIAS!, si no fuese por él, os puedo asegurar que muchos detalles se escaparían, aunque, realmente, tampoco con esto quiero quitar ningún mérito a todos aquellos que colaboran.
Nos veremos en...
Bueno, este es el cartel de fiestas, aunque habran algunas que otras sorpresas, desde la comision de fiestas queremos dar las gracias a todas aquellas personas que han participado contribuyendo economicamente, y sobre todo a PABLETE;RUBENCILLO;JESUS y FERNANDO, (si hay alguno que se me a olvidado perdonar)por su esfuerzo diario para conseguir a esa gente que se publicara y por la realizacion de las fiestas.Creemos que año tras año se pueden superar, pero para ello se necesita la colaboracion y participacion...