Mi madre tambien pertenecia a la falange y fue una de las que fueron a recibir el feretro de jose antonio cuando paso por el pueblo y no reniego de mis origenes por contrpunto toda la familia de mi padre heran rojos se casaron y han tenido hijos hoy soy apolitica pues no me combencen ni unos ni otros pues son todos iguales por eso no te importe si te reconocen la istoria pone a cada uno en su sitio. No tod es lo que parece uan villarrubiera de las de antes.
Como es posible que en vez de ir hacia adelante se vaya hacia tras como he leido en el anterior comentario resulta que en el pueblo las gentes se llevan fatal hera un pueblo acojedor cariñoso amigable que ´´todos se llevan fatal hace años que no voy pero por lo que estoy leyendo desde luego no me apetece volver si son todos unos criticones . Estamos en el siglo 20 y no hemos avanzado nada que pena me dais .mari una villarrubiera de las de antes.
Abriran cuando este preparada listo.
La amabilidad, el agrado y el saber estar brillan por su ausencia en el pub Xandro's. Más vale que trataran mejor a los clientes.
Lo que abren es la nanai que quieren hacer reformas y eso la abren para las navidades si son listo y para enero si no lo son.
Abren sin h cuando teletarancon le ponga la alcachofa en condiciones al cacique.
Y quien lo abre?
La paella de las fiestas lo peor de todo.
Dicen por ai que a finales de octubre abren el azabache?...sera verdad?
[GoogleBarVIP= 5].
¿Qué te parece que el alcalde amores quite la fiesta patronal del día 8 de septiembre en torno a la cual giran las fiestas.?
[GoogleBarVIP= 3].
Hay virgencita como pasa el tiempo , ya estas otra vez ahi abajo , ayudanos y que seamos mas buenos porfavor porque no he visto pueblo en el que se lleven todos tan mal como aqui y critiquen ya vale no?ayudanos te queremos madrecita...
Alguien sabe cuando habren la biblioteca
[GoogleBarVIP= 84].
Lo ultimo que yo se es Paco y Mª Elena.
Un saludo a todas las personas mayores que las quiero un monton.
Un saludo a lo mas bonito que tengo y dejar de criticar.