No lo encuentro en el emule. Podrías decir el link? Así todos lo podríamos bajar ipso-facto.

Saludos.
¿quien es el chico mas guapo de santa cruz de la zarza?
Ya os podeis descargar el vídeo del vítor del año pasado. En e-mule buscar en vídeos y poner vítor 2005
Un saludo.
Alguien sabe quién es el pregonero o pregonera del Vítor 2006?
Ola. Tarancón huele fatal, ese olor es insoportable y no se puede respirar. Me esstoy muriendo por culpa de ese olor! me mata me mata.
Contamos lo que nos de la gana, y si no te gusta no lo leas, Cheste cada año mejor !!
¿Se puede saber porque no existe ninguna entrada y menos ninguna salida desde Villatobas a la autopista de peaje?
[GoogleBarVIP= 10].
Hay una reunion de antiguos alumnos del colegio publico jose montalvo en la casa de la cultura el proximo dia 11 de noviembre, desde el año 1975 acudir todos los que podais un saludo.
Sigue oliendo mal en Tarancon...
Solo una cosa
¿te interesa más el fútbol que la situación de horcajo?
Con tu cerebro seguro que si
Y yo veo la sexta.
No hace falta que cuentes tu vida y cuidao con tu ortografia.
Ya se ve la sexta, artista.
¿Para cuando se va poder ver La Sexta Horcajo y la comarca?, ya que es ahora es el operador que retrasnmite el partido de liga de futbol de los Sabados ados, antes emitido por las televisiones autonómicas y La 2 para las comunidades sin televisión autonómicas. Según la ley de retrasmisiones deportivas, SE CONSIDERA DE INTERéS GENERAL el partido televisado de los sabados que debe ser en abierto y gratis para todo el país, una vergúenza que este gobierno del ZETAP permita que los derechos de transmisión ... (ver texto completo)
Madre mia que fiesta en chester, que fiesta de motos.. El prosimo año mas... Que fiestas...(los diablos y la barricada).
Qué sorpresa poner Leganiel en internet y que aparezca tanta información de mi pueblo, porque aunque yo emigré con 4 años, llevo con mucho orgullo ser leganita.