Venga todos esos puebleños y etc a por tijerillas de vendimiar por que los melillenses.
Al tajo.
Que quieres comprar una casa en este pueblo? pues adelante visitenos aqui en puebla del salvador
Casas por 10 o menos venga aora a puebla del salvador!
Si, es el castillo.
Se busca casa para comprar en la puebla. podeis ayudarme.
Hola soy esther que tal todos? yo estoy un poco costipadilla pero se puede llevar... Las clases aun no se me hacen pesadas asi que aprovechare para aplicarme bien BESITOSSS.
Este es el pico de la morena y mola mogollon. Esta en mi pueblo que , por cierto, es el mejor.ESTHER.
Soy esther que se me ha olvidado ponerloo.
Ee soy el vakilla viva paracuellos devil_eyes_23_81@hotmail.com.
Gracias sonia soy josema que tal todo espero que bien dale recuerdos a tu hermano au.
Hola andres que pasa?? soy sonia dale recuerdos a tus hermanos!!
Besitos...
Aqui en esta foto podemos contemplar una hermosa belleza
LA CASA DE BALTASAR.
Se las llevaron!
Que lastimas con lo monas que eran las hemos perdido para siempre.
Felicidades sonieta!
Hola chicos!! Dije que la cenita se podia hacer para el dia 25 pero no podré ir, mejor la dejamos para mediados de octubre xfa, asi habrá pasado ya la boda de mi hermana.Andres no tengo saldo asiq te pongo aquí mi numero 615154744.Muchos besitos a todos!!Patitos en cuanto tenga las fotitos te las enseño y te doy lo que me dejastes en tu casa.Muak
_bianca_.
Que pacha andres soy esther la cena se tiene que hacer. Cuando? eso es un expediente por.