Hola Susi. Pues si, has afinado y creo que muy acertado y te digo porque: en la bajada de los "nuevos lavaderos" había un olmo que calló un día de fuerte viento y yo tendria aprox. entre 5 y 10 años, dicho árbol no esta en la foto y en la plaza faltan tambien la acacia y la morera que se plantaron aprox. en el año 70 o un poquito antes. De todo ello se deduce que la foto fue tirada entre el 65 y 70.! Ah ¡la caida del olmo fue todo un acontecimiento en el pueblo. Saludos
Hola Carmen. Me he enterado que el olmo cayó porque estaba enfermo. Por esa enfermedad que desde hace tiempo va destruyendo todos los olmos de nuestro pais (que no sé como se llama) Igualmente pasó con los que había en el molino.... una pena, porque estos si que eran hermosos.
Yo me he guiado por la iglesia que se terminó en el 66.
Saludos.
Yo me he guiado por la iglesia que se terminó en el 66.
Saludos.