TIRIRI, TIRIRI , TIRIRI , que nos vamos descursion, y a la playa, na menos , que bien se porta la direc, je je je , como se nota que ha cobrao las sutbenciones , o como se ponga , ja ja ja , hay dinerito fresquito , que chachi, en un hotel de cuatro estrellas , poro habra para bailar , digo yo , aunque sea una lambada , o flamenquito del gueno , je je je , palmeros a la palnitas , y que no decaiga el cachondeo, que tenemos una semana a to trapo , tririri, tiriri , tiriri, que vengo para qui , y para ... (ver texto completo)