Don Arturo, como el corazón no es trasparente como ya ha dicho uno, lo que vamos hacer de ahora en adelante, es demostrarle con hechos, lo mucho que le queremos.
¡Hola pueblo de e Almonacid! Que alguien cuente esa historia de la mujer que no se mato al tirarse desde la torre.
[GoogleBarVIP= 1].
Don Arturo, si el corazón fuera transparente se lo mostraríamos para que viera cuánto le queremos. Venga, quédese con nosotros.
[GoogleBarVIP= 1].
Por muchas ideas que se den, si resulta ser que las das y luego hacen lo que les da la gana, en vez de hacer desacen, la plaza del parador, estaba muy bien como estaba, es donde en ella ponian toda la feria, no claro, es mejor que se corte la carretera y el autobus pase por el pueblo, al igual digo de la fuente de la mar, eso era un lavadero que podian haver reformado conforme estaba y no la birria que hay ahora, hay que conservar, no destrozar los poquitos monumentos que hay, como tambien hablo ... (ver texto completo)
Esque me da risa de todo lo que se dice en el pueblo, esto es el resultado de no tener nada importante que hacer, si emplearamos toda esta sabiduria de criticar y de preocuparnos de la vida de los demas en dar nuevas ideas alas autoridades para mejorar saelices fuera mejor , verdad, espero que en lo posterior todos los mensajes sean positivos en bien de nuestro querido pueblo.besos.
Don arturo le queremos y no queremos que se vaya. Un abrazo.
[googlebarvip= 1].
Como se vaya don Art uro cuando termine el curso , ya os podeis preparar, atontados, sudnormales.
[GoogleBarVIP= 1].
Don Arturo no llore que nos parte el alma, que usted no ha hecho nada mal, pero que va hacer usted malo con esa carita de bueno que tiene, si es usted mas bueno que el pan. Reciba un fuerte abrazo y todo nuestro cariño.
[GoogleBarVIP= 1].
No nos deje de. Arturo que le necesitamos y ademas le queremos mucho.Muchos besos.
De. Arturo amigo el pueblo está contigo.
[GoogleBarVIP= 1].
Don Arturo es un cielo y le cae bien a todo el mundo y aunque le queramos mucho , él se merece más todavía. Un abrazo don Arturo
[GoogleBarVIP= 4].
¿Pero es que esta criatura no va tener nunca descanso? Que siempre lo tenemos en la boca, si no es por una cosa es por otra. Yo no quiero que se vaya, y espero de todo corazón que no lo haga, pero ojo el descanso que le va ha quedar cuando nos pierda a todos de vista. Muchos besos para don Arturo y no llore.Y no se vaya.
[GoogleBarVIP= 4].
Mi enhorabuena al alcalde y los concejales porque estan haciendo de zafra un pueblo precioso para vivir y con todas las comodides posibles pensando en todos, calles, columpios, pista de futbol, alumbrado, ...en fin que sigan asi y gracias por preocuparse asi del pueblo.
Don Arturo, no se puede ir de Almonacid porque usted es sacerdote y no puede permitir que paguemos justos por pecadores. Si se va nos daría un mal ejemplo porque el pueblo no tiene la culpa de lo que hagan unos pocos. Además si usted se va Almonacid perdería un gran sacerdote y Almonacid ahora no se puede permitir eso.
[GoogleBarVIP= 3].
Yo creo (aunque no estoy seguro) que esto se encuentra en el empalme de la carretera de Uclés y Tribaldos con la no.III, en lo que llaman "Gasolinera Espiritual" o algo parecido.
[GoogleBarVIP= 1].
¡Hay Dios mío , Hay Dios mío, como don Arturo se vaya es que os echamos del pueblo, seais quien seais. Y ya podeis rezar porque no le pase nada de todos los disgustos que le estais dando.
[GoogleBarVIP= 2].