Quien eres tu para decirle al "pelos" lo que tiene que hacer con su hijo?
Si la cosa es sencilla, hay dos proyectos de gobierno, se evalua cada uno, y el mejor proyecto se vota y punto
La cosa es asi de facil.
Pero que dices! y lo de el trozo ese que le han añadio al ayuntamiento? mas caro que en el centro de madrid lo han pagao, ¿a qué bolsillos ha ido eso? y lo del corral ese de al lado de la piscina, para qué ha servido el dinero que les pagaron por el? porque una cosa es hacer una obra, que si, que te sacas dinero pero tambien tienes gastos de materiales y tienes que trabajar, que eso tambien se cobra, pero sacarse una pasta gansa por vender un trocito de corral... Vamos...
Pues mira por donde que yo no tengo ninguna duda de que Esperanza vuelve a ganar. Por la cuenta que nos trae que gane el PP, porque con esa señorita tan insociable no tenemos nada que hacer.
[GoogleBarVIP= 1].
¡ya no queda na para el cencerock!
Pero bueno, que os creeis, que por ser alcalde o alcaldesa eso ya te da derecho a hacer todo lo que te de la gana? alomejor en otros tiempos si, pero ahora ya no. Las fiestas estan en agosto y ya no se pueden tocar.
Si, claro que se han invertido un monton de cuartos en en pueblo, pero ¿adónde han ido a parar? a la buchaca de forasteros, porque me podréis decir queridos convecinos partidarios de Tete y compañía cuántos de todos esos cuartos que decís se han gastado en el pueblo se han quedado en bolsillos de la gente del pueblo?... Creo que... Lo del polideportivo, que cuasualidad, en los bolsillos del padre de Tete y su socio... Sin comentarios...
Quién sabe si Luisa escribe anónimamente o no?? es cierto que a hecho un comunicado oficial, pero no se sabe si a hecho alguno más anónimamente...dejemos la política y pensemos en las fiestas que sólo quedan 6 dias para que empiece.
Animo a todos y a pasarlo bien en fiestas.
Ah! y que conste que a mi me da igual quien salga porque ni voto ni vivo allí, solo doy mi punto de vista.
[GoogleBarVIP= 13].
Esa elegancia quee tu pides es exactamente lo que está faltando en el pueblo durante la campaña con disputas por una plaza en una oposición y demás actuaciones de ambas candidaturas, asi que a quien le tienes que pedir esa elegancia es a los candidatos y que se dejen de manipular.
[GoogleBarVIP= 13].
Respecto a lo de las fiestas yo me dejo un par de semanas para septiembre y trabajo en agosto para disfrutar de las fiestas como mucha gente usted podria hacer lo mismo pero es muy bonito todo agosto de vacaciones y luego pedir que cambien las fiestas.
Jesús Arteaga diga lo que diga la gente eres el mejor no es porque yo lo diga y ala vista esta el trabajo que estas llevando a cabo tanto en fiestas como en deportes sigue en tu línea y ni caso a los que te acusan porque eso quizás sea solo pura envidia de no tenerte en sus listas.
De las deudas ni caso simplemente es otra de sus estrategias para quemaros que es el única arma que tienen. Además halos que os queremos nos gustáis así y estaremos con vosotros los que tenemos que estar y con la cara ... (ver texto completo)
Sé un poco más valiente y da tu nombre.Evidentemente uno tiene el derecho de escribir sin mostrar su nombre .Pero la valentía de LUISA es esa escribir dando la cara.Y eso vale mucho más que toda tu retórica anónima.
Primero he de decir que interés tiene usted en mandar un saludo a los que no han tenido el interes de conocerla, sabiendo que usted no ha tenido ningún interes a posteriori de conocer a la gente de este pueblo, y llamando ignorantes a los que han tomando prejuicios sobre usted,
Ha conocido a gente maravillosa por que simple y llanamente comparte sus mismas ideas izquierdistas o por tener algun conflicto con la actual lider de la oposición.
Al decir que apoya a gente sin estudios, culta, honrada, ... (ver texto completo)
¿preparada?, ¿en qué?, ¿en jugar sucio?, ¿en insultar a los oponentes?.Lo del "juego sucio" que se lo pregunten a los viejos de la casa tutelada, que daran buena cuenta, que se informen de lo que pasó en quintanar con una abuela de nuestro pueblo, la visita inesperada que tuvo por "seguidoras" del PP para que "ejerciera su derecho al voto", y de los viajes a cuenca a "pedir el voto".Por favor ser coherentes y no os dejeis embaucar por palabreria barata.