¡¡Viva la Virgen de la Misericordia!!Sin duda, ¡¡¡lo más bonito que tenemos en el pueblo!!!
¡¡¡Esto sí que es un pub, el preferido del pueblo, sin duda!!
Qué verguenza de comentarios!!Que verguenza de gente!!Dejad de meteos unos con otros!!Que soys todos unos hipócritas, luego os veis por la calle y os saludais, abrazais, y elogiais.
Ponte tu a ver si lo haces mejor el de los conjuntos y los abonos, y los pañuelos, seguro que no eres uno de los mas listos del pueblo.
Estamos apañaos//PERO DE QUE FIESTA ME HABLAS// las arcas están vacias, primero habra que llenarlas. Pero todo llega.
Ah, lo de los espertos, nadie nace enseñados, y esta bien que se aprenda.
Lo bueno es que todo el mundo tenga el privilegio del saber, no solo unos pocos. Y de llevarse las comisiones no siempre los mismos.
Andando se hace camino, y si este año no sale bien, pues seguro el siguiente se hará mejor.
Un pueblo no vive de las fiestas de una semana
**
[GoogleBarVIP= 3].
La plaza para cuando? lo digo por si tengo que ir a ver a mi amigo Barreda!
No son caros los pañuelos, aunque llevan un beneficio para el santo cristo, para haber si así se puede subir menos los abonos y te podemos dar con algo en el clavo. A se me olvidaba votale a la merceditas que invita con cuartos de otros.
Eh! cuando he dicho "poca" en el mensaje anterior no me refería a que la gente maravillosa en Valparaíso es poca, sino que lamentablemente cada vez son menos los que quedan.
Hola, hay alguien??
Valparaiso es un pueblo con una gente maravillosa, poca pero que vale un potosí. Besos a todos los de Valparaíso. Animaos a escribir en este foro la gente que vive fuera del pueblo. Besos y arriba Valparaíso de Abajo.
El señor trifon con muy poco tiempo de estudios, con su instrumento a recorridido mucho mundo y a actuado en las mejores salas del mundo, no las nombro porque serian interminables, para lograr ese palmares, censuren ustedes mismos "ahi queda eso" y por suspuesto en el sitio que ha entrado escala melia castilla de madrid por ejemplo, una de las mejores salas de europa, no ha sido capaz ninguna competencia de desbancarlo hasta su cierre, otra cosa, lo de estudios en las cartas no lo discuto llevaís ... (ver texto completo)
Quien se merece esos puestos de trabajo? los que presentandose a una oposicion suspenden las dos partes del examen?
Si la escuela esta vacía es porque no dejan utilizarla...
Pues yo si tengo que pagar más porque se mejoren las fiestas, no me importa, porque tenemos dinero para lo que queremos!!!
Es una explotacion..digais lo que digais...
El pueblo ya no es lo que era...
Todos contra una sola persona bien podemos atacar, vuestra vida es un ejemplo a seguir(personas consiguiendo puestos de trabajo sin merecerlo, nose en que sitio se habra visto eso) bueno os dejo con vuestros titulos universitorios, a se me olvidava yo duermo muy bien, incluso mejor que vosotros. Os dejo licenciados en informatica y demas.
[GoogleBarVIP= 13].