Vale guapa, tu has tus cosas y si puedes pasas a despedirte y si no que tengas buen viaje. ¿A que hora llegaras?
Ya miro el correo a ver el numero y esta vez lo apuntare en agenda así no lo pierdo.
¡Ah! y dale recuerdos a Roberto de mi parte que es un encanto.
Saludos: Dulcinea.
Ya miro el correo a ver el numero y esta vez lo apuntare en agenda así no lo pierdo.
¡Ah! y dale recuerdos a Roberto de mi parte que es un encanto.
Saludos: Dulcinea.
Bueno Dulcinea y a Salva y Pedro, yo hos dejo por aqui porque el orde se tiene que enfriar y meter en maletas, un besazo a todos y ya me hare viva durante esta semana por la noche ok
un besazo tambien para Maxima y Eduardo. ciao a todos.
un besazo tambien para Maxima y Eduardo. ciao a todos.