Hola guapetòn, se hace lo que se puede hijo en eso de viajar, estoy almacenando para cuando no se pueda, que lo que no haga ahora no se me va a dar una segunda oportunidad, la verdad es que se esta fenomenal y no quisieramos que esto se terminase las fotos y los videos no renden la belleza real de este sitio.
un abrazo.
un abrazo.
¡Hola Amistad, guapetona!
Perona que te haya dejado a ti para el final. Tenía un montón de mensajes que responder de todos estos días que he estado apartada. Es lo que pasa cuando una no hace la faena luego se le acumula y ya tenemos el lio.
Perdona que no entrara cuando volviste de vacaciones para recibirte, cuando no me siento bien me cuesta escribir, si tengo que hablar me esfuerzo y lo hago pero escribir se me resiste, me bloqueo y soy incapaz. Menos mal que llame y me despedí por teléfono.
... (ver texto completo)
Perona que te haya dejado a ti para el final. Tenía un montón de mensajes que responder de todos estos días que he estado apartada. Es lo que pasa cuando una no hace la faena luego se le acumula y ya tenemos el lio.
Perdona que no entrara cuando volviste de vacaciones para recibirte, cuando no me siento bien me cuesta escribir, si tengo que hablar me esfuerzo y lo hago pero escribir se me resiste, me bloqueo y soy incapaz. Menos mal que llame y me despedí por teléfono.
... (ver texto completo)