Que tal Eduardo:
No eres solo; me siento afin a tus sentimientos sobre los días de derroche que se nos avecinan. ¡vamos quiero decir que ya están en marcha!.
Yo suelo pasar por estas fiestas sin pena ni gloria, como se suele decir. Lo único positivo, lo de tener unos días para poder compartir con la familia, que no es poco. Sobre la restante parafernalia paso olímpicamente.
En cuanto al contenido de la NATIVIDAD, mejor no hablo por lo contrincado que puede ser entrar en el debate y por respeto ... (ver texto completo)
No eres solo; me siento afin a tus sentimientos sobre los días de derroche que se nos avecinan. ¡vamos quiero decir que ya están en marcha!.
Yo suelo pasar por estas fiestas sin pena ni gloria, como se suele decir. Lo único positivo, lo de tener unos días para poder compartir con la familia, que no es poco. Sobre la restante parafernalia paso olímpicamente.
En cuanto al contenido de la NATIVIDAD, mejor no hablo por lo contrincado que puede ser entrar en el debate y por respeto ... (ver texto completo)
Aclaro que más que poner en duda o cuestión, era la "NEGACION" ABSOLUTA" de aceptar el llamado "misterio de la encarnación" y el dogma de "El misterio de la santísima trinidad" Cuyo mentor fué Arriano y el movimiento arrianista.