cuando te vuelves? despues de reyes?
Bueno bonita te voy a dejar, hemos pensado dejar el coche cargado esta noche. Ya lo tengo todo preparado solo falta bajarlo y mañana cuando nos levantemos salimos de marcha.
Bueno que sepáis que os quiero mucho a todos mís niños/as. Me despido por lo que pueda pasar. Ya sabemos que bicho malo nunca muere, pero por si acaso queda dicho.
Abrazossssssssssssss y muchos besossssssss para todosssssssssssssssss
Saludos: Dulcinea
Bueno que sepáis que os quiero mucho a todos mís niños/as. Me despido por lo que pueda pasar. Ya sabemos que bicho malo nunca muere, pero por si acaso queda dicho.
Abrazossssssssssssss y muchos besossssssss para todosssssssssssssssss
Saludos: Dulcinea