Mira que en toda mi vida nunca he visto el pueblo asi, por cierto soy gilber.
Es una pena que no las organicéis para el puente de agosto como el año pasado, porque yo el tercer fin de semana de agosto estoy de vacaciones. Y pienso que iría más gente.

De todas maneras ¡¡enhorabuena¡¡ por la organización y la paciencia que tenéis sobre todo a la hora de pedir - porque como todos sabemos - hay mucho moroso y tacaño que luego son los primeros que están en la plaza.

Otra socia del Club del Poyete=Pollete
[GoogleBarVIP= 1].
Hola espero que alguien lea esto escribo desde palma de mallorca que somos unos

cuantos ne ha gustado mucho ver mi pueblo las fotos y la paginas . Si conoceis
A la SOCIA y a mi tio jesus der les recuerdo de los que vivimos aqui que ya sabra quien somos.
Hole salero .por no entrar en este dilema de malas mentes perturbadas y envidiosas como las que escribimos aquí gracias paco por ser como eres.
[googlebarvip= 15].
Que ferbor popular .El que dicen dos malas lengus a esos vecinos de ese barrio
[GoogleBarVIP= 15].
Denuncia si tan seguro estás porque de lo contrario eres un embustero y encima cobarde ya que te escudas en el anonimato para acusar de algo que a tí te gustaría que existiese pero que te fastidia que todo sea transparente. No como el lema vuestro, ese que decía, manos límpias y bolsillos transparentes. Yo creo en la honorabilidad de la gente mientras no se demuestre lo contrario.
HORCAJO = Horcajo.
Que la matanza más grande de la guerra civil fue en Paracuellos del Jarama.
Quien no lo sepa que pregunte y el que mandaba ese destacamento sigue vivo
Podria ser un genocida?
Ponte aquí a las tres de la tarde.
No meece la pena dialogar con vosotros, soi muy agresivos.
La que se callo de pequeña por ahí, ?¿¿quien eres??¿¿te gusta josete??parece que lleva con una chica ya mucho tiempo saliendo, que suerte que tiene, aunque ella es tambien muy guapa asique suerte tambien tiene josete, parece que se quieren mucho ¿¿no??
Estimado amigo di quien eres(nombre apellidos y tu de quien eres copon) y tu pedido se hara con la mayor celeridad a luis javier mingo, el dia 8 por la noche tendras tu pedido detras de la iglesia sobre las 12 de la noche.
Un saludo compañero carretillero, la muerte tenia un precio ya me empieza a sonar en la cabeza.
Los sobres
No os olvideis de los sobres
Horcajo=marbella
Pero quien es el ROCA?
Un saludo a mis alumnos de 2º 3º y 4º del curso 2005-2006 de vuestro maestro Diego pasad unas divertidas vacaciones.
Cuenta eso del fronton que nosotros no no hemos enterado?marta cuentalo tu!!!
Hola Enrique y Bea!!! nosotros tambien os queriamoS mandar un saludo desde Saelices, y aunque estemos aqui viviendo nunca nos olvidamos de nuestro pueblo y de Santa Ana, ya que vamos todas las fiestas.
`
Gracias por acordaros de mi padre.¡VITOR SANTA ANA BENDITA!
Arsenio y Felicitas.