Todo lo relacionado con El P.P. En el pueblo se pregunta a su presidente que es el tozino.
La juventud al poder. A mi me gustaría que pusieran al Josema de la carnecería.
KIKE Forever!!! El Proximo Alcalde, tiene que ser Kike. Fuera la Esperanza y cia.
Pero que sandeces mas grandes decís, hacer rico a alguien, aqui sobra mucha envidia y hay mucha soberbia, mas vales que vivamos menos pendientes de los demás y nos apliquemos el cuento a nosotros mismos.
Un saludete, ete, ete, .
Berídico. Que si la plaza los toros, la fuente la mar, el dichoso parador, etc... ¿Y ahora qué?... En verdad no podemos hablar de nada.
Es lo mismo que decir que viendo el barco conoces al marinero.
No la tienen. Los que hablan de la liberatad estan equivocados. Como lo están los que se dejan su dinero por las copas de garrafa, engordando las cuentas de un negocio que lo basan en la supuesta libertad de los que consumen. Os engañan a todos, se lucran y fomentan ese ocio que a vosotros, las dos partes, os hunden poco a poco en el alcohol. Ellos viven felices. La ley los ampara. Pero yo lo tengo fácil. No entro, soy libre de hacerlo. Me divierto sin hacerlos ricos.

Cada cual que haga lo que ... (ver texto completo)
A ver si alguien de una vez explica algo. Criticáis todo lo hecho desde el 91 al 2003. Porque si os dais cuenta, las cosas hechas os pueden parecer buenas o malas. Pero en los ultimos cuatro años no sabemos si son buenas o malas porque no se hizo nada.
Que dices tu de Chozo? El unico Chozo eres tu.
A ver si os dais cuenta. Que Kike no tiene que preparar ningun libro ni historias. Que en el ayuntamiento hay mucho figurita.
O sea, que el Kike es quien prepara los libros de las fiestas. Pues viendo al chozo conoces al pastor. Nada me extraña. Saelices va bien.
Lo que pasa es que como sigamos así, un buen día va a bajar el Sto Cristo del Amparo y le va a meter a alguno un puñetazo que le va a arrrancar la cabeza.
Oye. Y la reme? ya no le dicen nada?
Y que problema tienes tu con la gente que se empadrone en el pueblo?
[GoogleBarVIP= 1].
PMM, por tu forma de hablar y pensar, creo que eres Pat.. Mor.. M.