OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

VILLAR DE CAÑAS: Que el pueblo está francmente bien, ni dudarlo. No...

Que el pueblo está francmente bien, ni dudarlo. No es muy afortunado en entorno paisajístico, un llanura más manchega, pero sus edificios, las casas, sus calles y su ordenamiento urbano, es de lo mejorcito, en su tamaño, por los alrededores. Mi mujer y yo hemos tenido ocasión de comprobarlo, con ocasión de las Fiestas. Comimos unas chuletas, a las brasas, en el Bar La Terraza, en un ambiente muy acojedor, animado y ambientado por las llamas de los troncos, rompiendo la penumbra de la noche, en la terraza. Allí tuvimos ocasión de saludar al Sr. Alcalde, buena gente él y los suyos. Magnífica y eficiente, nunca mejor dicho, personalidad.
Hombre, para los alconcheleros, Villar de Cañas siempre pasaba como la Capital. Con bastantes celos, lo teníamos que admitir, perdonando el señoritismo presumido.
Digo presumido, porque de él hacían gala, y no digo "presunto" (el apellido actual de todos los maleantes) porque el paso de los años ha dado la razón y se puede comprobar, de que ¡es un gran pueblo!.
Claro que los celos, nuevamente se encrespan en el alconchelero, cuando observa que en el Cartel de Bienvenida, en la carretera, a la entrada del pueblo, que no han contado con vuestros vecinos de Alconchel. Y no será, solo cuestión de votos.
Qué tendrá en contra de nosotros, CM. ¡Ay Señor!