Si, hombre si, para entrar es por aquí, no os lo paseis
Os esperamos.
¿Son alto oleico?
Pero Chorra, ya te vas a las fiestas, me vas a sacar 5 horas de ventaja pero luego te alcanzo y a lo mejor te gano.
El Corte.
¡Tres!, ¡dos!, ¡uno! ¡catapum!
Hala, ya esta aquí el chupinazo. Feliz constipado por mojarse y estupenda resaca que pasar.
Hoy, a luego mas tarde, cuando llegue, que voy a llegar, (aviso "para" navegantes) me uno a ´tos´ vusotros.
El Corte?
Me voy ya a las fiestas
Chorrs.
Lugar de fabricación de las hojosillas (dulce autoctono)y zona de reunión del homo peralejus subespecie "cotillus".
La leche, si sale mi casa por los interneses.
Pues creo que si, aunque no tengo claro si sol queda uno o ninguno.
El puente:
Lugar de reunión de nuestro antiquísimo ancestro "homo cubis" que tenía graves problemas de deshidratación y merodeaba por las terribles estepas alcarreñas en busca de líquido para saciar su sed. Y bebía lo que pillaba.
El Corte.
Pues eso digo yo!
Arriba la cañete!!!eres la mejor!!!
Tqmuxo mi niña!!!
Cris
Viva valdemoro y su gente!!!
Muxas gracias.
Soy de valdemoro y m llamo cris, y tu, como te llamas?de que peña eres?
Contestame cuanto antes xfa besos.
Creo que las a echo Jose Luis el de Teodoro. Enhorabuena por las fotos.
Y una de las mejores peñas:: la de LOS ALTOZANOS. Buen flamenco fusión. Ese NACHO cantando es un monstruo. Enhorabuena artista.
Sobre el escritor que preguntas, creo que vive por el Toledillo. Yo no he leido nada de el, dicen que escribe relatos sobre la Alcarria de Cuenca. Te lo digo porque soy de Cuenca y me han dicho que un escritor de Madrid que tiene casa en Gascueña, escribe en revistas literarias en Cuenca y en Madrid. Imagino que será ese.
Usano.