Para el de la fuente le voy a decir que ya esta acabada.
Foto tomada por Paquito Molina.
Foto tomada por Adry Molina.
Foto tomada por Pauito Molina en el año 1972.
Un saludo para mis mejores amigos Carlos y Chuty de parte de Adry.
Hace años que no voy a peraleja pero tengo muy buenos recuerdos de mi infacia alli, os doy las gracias a todos los que mandais estas fotos porque me encanta verlas.
Por cierto claro que me acuerdo del cohete, la mejor peña!!!
Por la parte de arriba es la parte mas mejor de todo el pueblo es como si fuera la moraleja de madrid.
Yo me quedo con el numero 92 de este pueblo!!!
Pues claro el mejor campo de futbol es el de valdemoro del rey.
Mira la gente guapa del pueblo.
Que vayan afinando la voz para cantar los mayos . Loly.
Foto tomada por Adry.
Pasarlo muy bien en el puente y cuidadito con los cubatitas, yo no voy porque me piro a portugal mañana, un beso para todos los totos.Marci.
Falta el yoni entre los girasoles.
Foto tomada por Paquito Molina en el año 1972.