Creo que es mucha la gente que entra en un foro y cada cual es libre de firmar o no. Creo que hay que respetar a todo el mundo.
Hola peralejeros .muchas felicidades a los que os habeis confirmado en especial a rebeca y a nano, ya me han dicho que lo pasasteis fenomenal y que el alcalde se estiro una vez mas y dio limonada para todos. Un besito muy fuerte y hasta otra.
Quiero comprar una casaen Gascueña. ¿Alguien me puede asesorar?
Que nos lo digan a los de la peña bo-triple 1 beso atodos no olvideis los momentos que hemos pasado y paasaremos juntos.
Perdona pero estas equivocado porque ya ay cobertura en todo el pueblo.
¿Qué dices? Si la casa nueva de al lado parece un pegote gigante de blanco mal decorado, la que ha quedado muy bien y va con la torre del reloj es la casa rural.
Un saludo a todos los gascones.
Te parecen poco las que hay.tenemos que llegar a las 100 por lo menos.
Estan un poco mal hechos los judas se hacen mejor se nota que no habeis exo muchos en vuestra vida.