Que yo sepa, la tradición ha sido siempre el ir por las casas cobrando y el que se pica ajos come.Y sí, me parece muy triste que se tenga que ir por la casas cobrando, pero esto es debido a que hay mucha gente que no paga y las cosas valen dinero, me parece que no es muy complicado de entender.
Yo me pido que no vayan por las casas a cobrar, queda realmente mal.
Yo me pido para agosto que no vayan a cobrar por las casa, que realmente muy mal.
¡¿desde cuando hay orquesta en el pueblo?!
¡que bonito pueblo! está iluminado :).
Foto tomada por Rosy Cañas y puesta por Adry.
Se abre el foro de la discordia para que anoten que cosas les gustaria a cada uno que se hicienran en las fiestas de Agosto...
-yo me pido los globos de agua.
¡¡Relajaros un poquito que ya es veranito!!Y ya vamos todos al pueblo otra vez, a alegrarlo un poco.Y mas con las fiestas que van a haber este año.Ole ¡¡Arriba Valdemoro!!.
El que dice lo de los 4 gatos, espero no verlo por el pueblo, gente como tu no hace falta por allí.Si cada uno tiene derecho a opinar lo que quiera para eso existe la libertad de expresión, pero una cosa es opinar y otra hacer comentarios destructivos como los tuyos.Con gente como tu seguro que el pueblo no tiene vida, menos ... (ver texto completo)
!Que fotos mas bonitas! ¿Quien las ha puesto?
Que tal v95 no se quien eres pero me suenas que no has olvidado muchas cosas que te pasaron en TINAJAS y mucho menos ha alguien especial para ti o me equivoco, supongo que nadie olvida aquellos años tan magicos que pasamos en las peñas y lo que sucedian en ellas, en fin yo avaces tengo nostalguia por aquellos años y me gustaria volverlos ha vivir tal como los vivi porque no me arrepiento de nada de lo que hice ni dije, bueno supongo que ahora con lo que se disfrutaria mucho mas que antes lo unico ... (ver texto completo)
Ojala estuvieran + limpios los lavaderos.pero estan las ovejas.
Esa fuente me trae muos recuerdos.
Mira no te digo que no tengas razon, pero si te digo que esto acabo mal por culpa de mucha gente y te puedo asegurar que yo no participe en esas disputas porque el mayor tiempo lo pasaba con otra gente que no te hacian sentir mal, porque tu no sabes lo que es sentirse desplazada por mucha gente solo porque no eres de madrid y no te ves durante todo el año para poder contar las vatallitas.y si pase los mejores años en esa peña y me duele mucho que haya acabado asi, pero siempre tienes gente todabia ... (ver texto completo)
La cueva + bonita.
Las de la p. PONLE COMO QUIERAS. Terminaron, como terminaron porq eran todas super sinceras, buenas amigas y jamas se criticaban...
Lo mejor de la P.PCQ era ver como se peleaban por servir o no copas a los demas (absurdas e hipocritas) La que mas pronto huyo a otra P. Don max y vino, fue la organizadora oficial de la desorganizacion, caciquilla igualmente, (viene de raiz familiar)
No se, de que demonios te quejas... Tu seguramente contribuiste alguna vez a que todo eso desapareciera. (HERMANITAS ... (ver texto completo)