Ola peña que tal?yp bien.ojala vengan pronto las de mayo.venga animo¡.
Buenas noches, soy Gloria y me siento muy de Gascueña ya que mis padres han nacido en tí, hoy es un dia muy triste para mi, bueno realmente desde hace 15 meses mi forma de vivir y de sentir ha cambiado por completo todo mi ser, me falta alegría, media respiración, media VIDA, desde entonces. En tí GASCUEñA nació mi PADRE JULIAN SANTACRUZ SANTACRUZ, (EL PAJARILLO PARA TODOS)y hoy hace 15 meses que volvió a ti Gascueña. Si, volvió, pero no como cada verano o no como cada nuevo año a desverdugar sus ... (ver texto completo)
Esta foto del reloj ya no es real esta mucho mas feo, con un color que no pega nada en la plaza solo faltaba la decoracion de la casa de al lado para rematar el mal gusto. No se en que esta pensando el ayuntamiento.
Hola daniel legazpe gutierrez!que tal por ay?bsss contx contx.
Hola tinajeros¡que tal?vaya frio que hacia en las fiestas eh???venga hasta otra.
Vulgarmente le llamamos La Cruz del Cura por una leyenda mas o menos verdadera,
Pero realmente es el Rollo de la Inquisición que en este pueblo tuvo mucha in-
Fuencia.
Mirar que tenple tiene nuestro patron el mejor con diferencia de toda cuenca es unico en el mundo un saludo covachos.
Esque no hay comentarios hacia ese santo es el mejor.
Hola me gustaria que si alguien tiene fotos de las fiestas de gascueña del 2005 o de la peña el cubillo.
Por favor colgarlas en este foro, me gustaria verlas.
Que viva gascueña y su gente. muchas gracias.
Me gustaria saber el nombre del estafador y del que le acusa seria justo para que la otra persona se pudiera defender, que es muy bonito criticar sin decir ningun nombre.
Solo un comentario la peña qe haga la zurra el año qe viene qe no este cerca las hierbas me lleno de vino la cocina y no veas como olia la cocina a vino hierbas eres un peligro. Piraña.
No es un infiltrado, lo que pasa es que le a desteñido la camiseta.
A que estaba buena? a la majetes os pasamos el testigo para las proximas fiestas a la peña que quiera.
Esta fue la peña que hizo la zurra del desfile de peñas de este año.
Bonita foto, felicito al autor.