3 meses GRATIS

VILLAMAYOR DE SANTIAGO: Mi amado pueblo, hace tiempo que no conversamos, tiempo...

Mi amado pueblo, hace tiempo que no conversamos, tiempo que no te escribo, pero no pasa un segunto sin recordarte...

Un tiempo sin verte, sentirte... Un tiempo sin tu paz y tu alegría; mas tu suave murmullo alberga la feliz nostalgia en mi memoria...

Una navidad más en tu lecho y un nuevo año sin tus calles, pero en estos días cercanos a aquellos que vivimos juntos, los atisbos de recuerdos dibujan una sonrisa en tu rostro... Me has dado tanto... Una familia excepcional, el pilar de mi vida... Me has hecho conocer la amistad sin límites... Esos grandes amigos, amigas... Los momentos con ellos y cómo no, el amor... Mi querida Tierra, mi Patria, mi Mundo. Hoy muchos me consideran madrileña, mas mi corazón tan sólo tatúa un nombre en su rostro: Villamayor de Santiago. Y hasta el día en que mi último aliento expire de mis labios, amaré tus calles, tus plazuelas, tu gente... Y el día que eso ocurra mi rostro no mostrará amargura pues mi alma reposará por fin en su Tierra... Y en mi tumba rezará un epitafio: "Aquí descansa un alma enamorada que ya no llora por su amor".

Mi querido pueblo, ansío verte pronto, hasta entonces mi más sincero abrazo y el recuerdo de nuestra despedida que forjará días eternos hasta tornarla de nuevo realidad.

By YO (CARPE DIEM).