Vaya panda de demócratas que son estos nacional-socialistas. Ya no se averguenzan por insultar a los que no piensan como ellos.
Insultan por insultar, como siempre. Como ese que llaman Tomorito que dijo que se iba del
foro y ya lo tenemos otra vez por aquí insultando y poniendo "corta y pega" para que no se vean los comentarios de la gente decente. Para él sólo cuentan sus
amigos LOS GOLPISTAS y los amigos de los golpistas.
Sus amigos han vuelto a la carga y amenazan a los que no piensan como
... (ver texto completo)