Yo no creo que los programas sean copias uno del otro, simplemente que el pueblo no es tan grande, tiene que haber coincidencias.
Sin embargo el del soe es corto, soso, fantasioso en algunas propuestas (como lo del parque natural) y nada explícito. No concreta en ninguna propuesta su ubicación. Todo son loas a la libertad y al talante (entendidos como los entiende zETAp), brindis al sol y vericuetos dialécticos que no dicen nada. Poco original, copia propuestas de Pozorrubio, Tarancón y Belmonte ... (ver texto completo)
Al fin y a la postre como reculáis los del soe al 14 M. Os vino de perilla. Ahora criticarme, que si juego con la dignidad de las personas y bla, bla, bla...
Si a vosotros os importara la dignidad de las personas no tendría que haber estado el señor Rubalcaba el día 13, la jornada de reflexión, vociferando en la ser consignas socialistas. Pero luego tanto que os importaba el 11 M, bien que cerrasteis en falso y rapidamente la comisión de investigación del 11 M en el Congreso.
Hipócritas. Por eso ... (ver texto completo)
Hola hinojoseños e hinojoseñas, en este pueblo necesitamos un cambio, esperemos que en las proximas elecciones del 27 de mayo salga otra alcaldia, pues sino a este paso nos hundimos todos en el mismo barco o nos largamos y nos vamos a la osa que para ser mas peqeño va viento en popa y a toda vela.un cambio, esperemos que esto cambie y con ello el pueblo o de lo contrario si no se toman medidas urgentes para las proximas elecciones no habra ciudadanos que vayamos a votar.
Vayase "señor" tomas, VAYASE! ... (ver texto completo)
NECESITAMOS UN CAMBIO URGENTE!
El pueblo se muere y a lo de la casa tutelada, fue una injusticia y un atraco a los pobres ancianos, pues apenas hubo un previo aviso, fue un cierre inminente.por favor esto tiene que cambiar, en este pueblo no funciona nada, tomas tus dias de gloria se an terminado.
¿70 millones de EUROS de deuda de Antonio? ¿El alcalde? Jopelines, córcholis, cebolletas, repámpanos... ¿Y lo van a llevar a la cárcel? A ver si lo que quieres decir es que se ha quedado con ellos, y no te atreves, por si los jueces. Alguien debería recibir clases de contabilidad. Y creo que hay dos buenos maestros en esto de presentar "cuentas claras": La "futura " alcaldesa, y el que parece ser presidente de no sé qué de los labradores. Hacen muy buena pareja, tal para cual. Dios los crió y ellos se juntaron para presentar las cuentas como el gran capitán: entre palas y azadones, cuatrocientos millones. ... (ver texto completo)
70 millones .haremos mas:140 millones
Vota soeh.
Perdon he leido rapidamente el mensaje anterior y no lo he interpretado correctamente, el pp esta atacado de los nervios.
Disculpa, pero tengo que rectificarte el señor jesus fernandez bello, alias trifon hace un par de dias estuvo en el hospital virgen de la luz de cuenca visitando a la "pajarita" y a su familia para darles su "apoyo" .
Veo, amigo, que usted no está en la edad de valorar los servicios que se deben prestar a los ancianos. Muy jóven deber ser usted para justificar el cierre de una casa tutelada que estaba prestando un servicio a nuestro pueblo, pero no sólo a él, sino también a la provincia, a la comunidad autónoma y a los servicios sociales estatales.

Jóven, ¿no ha percibido usted que en toda España existe una alta demanda de este tipo de servicios? ¿Tampoco tiene usted un viejo familiar que haya requerido este ... (ver texto completo)
Bravo por antonio? 70 millones de deuda.
Y por si no te ha quedado clara la opción de Savater, aquí tienes otra frase que ha destacado de su declaración:

"Ya es hora de que la ciudadanía castigue abiertamente al PSOE por la política que está siguiendo”.
Lo de votar a los socialistas en estas elecciones es poco menos que insultar a los españoles de bien.

En el pueblo porque es más de lo mismo, si queremos que el pueblo se levante no podemos votar a quienes están con la boca abierta para morder todo lo que pueda y con la cara mas dura que el cemento después de estar casi 30 años despilfarrando el dinero del pueblo.

Y en las generales, vista como está la cosa, apoyando la legalización de los terroristas y con De Juana dando "paseitos" cuando ... (ver texto completo)
No se puede tener una casa abierta para 2 ancianos. Es un gasto innecesario no crees amigo?
[GoogleBarVIP= 66].
No se oye que hayan cerrado la casa tutelada porque no habia nada mas que forasteros, lo que se oye es que han echado a los forasteros para cerrar la casa tutelada, listillo.

Las que estaban trabajando y que las han despedido van a salir a coger firmas para echar a los del coto, o algo así han dicho.
Pues que vamos a decir mucho guarreo, mucho alcohol y desfase lo de siempre.