AyAyAy como te picas!Pues sabes lo que dice el refran no?
Totalmente de acuerdo. Al pricipio podía bañarme pero amigo a finales de agosto, cualquiera se metía ahí. Las duchas y el socorrista otro tema de debate, los toros otro debate, el cuartel del baile otro debate, etc, etc, etc y creo que siempre nos daríamos la razon en todos los debates.
Haber si llegamos a ser como los de almoncid que ojo que monton de gente joven tienen en el pueblo.
Yampa zampa que hoy es gratis.
Para el de la piscina yo si fui a bañarme y mi impresion fue de abandono una de dos o las de Madrid estan muy limpias o esa estaba muy sucia ¿tu fuistes a bañarte?La piscina de los niños estaba llena de abispas y hojas y el socorrista mejor me guardo la opinion esperemos que este año podamos bañarnos y encontrarnos a la salida que no estan atrancadas las duchas.No cobran tan barato para tenerlo asi.
LO PRIMERO: el campo de futbol no se usaba porque el ayuntamiento no se ha hecho cargo de formar un club, con su junta directiva, entrenador, pagar gastos de transporte, equipaciones y todo lo que supone un club de futbol. Nadie ha hablado con los chavales nunca para que juntaran jugadores porque se iba hacer un equipo. LO SEGUNDO: tampoco se utilizaba ni tan siquiera para jugar pachangas porque no tenia porterías y no solo eso si no que siempre estaba lleno de cardos y hierba. ¿O que quieres, que ... (ver texto completo)
Supongo que seras un ser humano, o eres un extraterrestre?
A ti seguro tambien lo mismo le has estado haciendo la pelota alguna vez.
[GoogleBarVIP= 20].
Eso es porque tomas os conozguia a todos.
Pues muy bien que lo ha hecho haber el que salga ahora como lo hace yo creo que no le va a llegar a la altura del betun tan bien preparados que estais haber como lo demostrais Tomas llegaba a todos los sitios haber vuestra cultura que tanto estais criticando puede que os toqueis una oreja y no llegueis a la otra cultos.
[GoogleBarVIP= 20].
No los libros ni tocarlos, me entero y os pongo una denuncia.
Que vuelva tomas a ser concejal de cultura
Quememos los libros de la biblioteca y digamos conozgo.
Si Almonacid está cambiando es gracias gente como tete, coyano, pitoto y demás. Cada uno tiene sus cosas buenas y malas, pero lo importante es que trabajen por y para el pueblo. Pitoto va a poner a mas de uno en su sitio, me gustaria estar en algun pleno, porque tiene los huevos bien puestos en la junta de mayordomos el primero dando la cara en las elecciones todo el dia en la mesa y ahoraen el ayuntamiento dará la cara otra vez estoy seguro.
En este foro no hace falta que pongais los nombres y los apellidos se os ve el plumero a todos, por ejemplo al ore y a la panchina. Vosotros no valeis ni para esconderos.
Bueno, bueno haber quien le quita a la gallina el escarbar.
Estás mentes tan cerradas que todavia no entienden ni con demostraciones una vez tras otra, con unas votaciones, con otras y con otras, que el pueblo y digo el pueblo porque es la mayoria ha decidido algo que quieren que así sea y PUNTO Y PELOTA y así es.
El 29 de Septiembre es una fecha para la historia de Almonacid con recuerdos bonitos pero ahora ya es el día de Sán Miguel si quereis celebrar algo proponer a quien corresponda o acordar ... (ver texto completo)