Tengo que reconocer que este foro esta más solicitado que el de Garcinarro un saludo a todos los de Jebalera en especial a los que estan en La Campana.
Besos Macarena.
Hola Sepi que tal un trabajo o trabajito. Je.je.je Un saludo Macarena.
Petardos de otros no sabes na eh.
Esa edurne.
Eso eso petardos.
Oye que saludos del sepi.
Hola el vaquilla.
Eso eso que lleven una carabana llenita de mujeres porque sino nos vamos a perder mas de una boda,ni luismi ni mariano ni victor ni mili ni javi ni lonca nos invitarán a su boda y perderemos muchos banquetes.salir mas en busca de mujeres y dejar los cubatas que de esos ya habeis ligado muchos.jejeje.
Sepi curra.
Como te llamas y de donde eres.
De la peña de Margarita pillaré lo que se pueda,y aunque estén todas pilladas que mas dará,¿para que estan los cuernos?
Hola Sepi aunque no se quien eres te mando un saludo yo en casa viendo las cosas que ay en este foro.
Yo aqui haciendo que trabajo un poco.
De la peña de Margarita como tu dices no te vas a pillar a nimguna porque estan todas pilladas listo.
Hola macarena soy el sepi que tal.