Foro de JABALERA (Cuenca) Adios y buenas noches el capullito del pueblo se despide adios macarra (sepi).
Foro de JABALERA (Cuenca) Yo se todo sobre todos soy como vuestro padre a siesque os tendre que castigaros.
Foro de JABALERA (Cuenca) Llegare por la noche a la hora justa de irnos de pedete si las circustancias lo permiten.