Dejando el tema 'Varillas' aparte, yo soy de los que piensa que hay que hacerse a alguna del grupo 'La Margarita', que están toas pillás pero merece la pena jugarse el cuello.
No no pasa nada hasta que se nos caigan los mocos en forma de estalactitas.
Este finde va a hacer frio eh! prepara las estufas, mantas, infernillos, chimenea.
Que llega ya el puente un dia menos , no curro nada ehehehehe.
Ese ramon de moda le llama sepi al habla.
Y menos mal que cuando el barillas sale por el pueblo con su tanque quita el cañon porque sino pobrecillas todas las esquinas de las casas y seguro que alguno se llevaría algun petardillo en el culete.ESE BARI,ESE BARI,E,E.