Eso digo yo si el cerro hablara. Pero que se prepare las fiestas de mayo.kejejeee.
Ojala no te vuelva a hablar en la vida.
Valenciana tenias que ser.
Eso no se hace ni en broma.
Espero que no sea la broma que digo yo porque sino es que eres gi... (jose).
Yo tambien le gaste una broma a Alberto y se enfado mucho, espero que como estamos en navidad me perdone un beso a todos. Macarena.
Solo era una broma.
Feliz navidad ¡aimhara¡ aber si nos vemos pronto¡besitos de silvi¡.
Manifestación de la Secre:
En primer lugar Felices Fiestas a todos.
Yo tambien he tenido 5 dias de vacaciones y ahora me voy otros 7 dias. No me das envidia Señor Manolo.
Por cierto que te pasó alma de Dios que se te torcieron las cosas a partir de la una, no te puede dejar solo, je je je.

Bueno un besazo para todos y un tiron de orejas para el Señor Manolo que no se acordó de mi cumple.
Que broma que a pasao?el vaquilla.
Lo que le han echo a alberto suponemos que es una broma.
Vaya bromita que gastais no es de buen gusto (jose).
Feliz navidad y carmen a sido y va a ser la mejor reina junto con ainhoa ¡claro¡ bessitos al pueblo de silvi.
Bueno tiberios...feliz navidad!

Zurzo.
Aupa la desilla y moncalvillo.