Foro de BUENDIA (Cuenca) Que pasa buendieros haber si os estirais mas que no os invitais a nada tacaños.(garcinarro Javier).
Foro de JABALERA (Cuenca) Feliz año a todos ,que este año os traiga lo mejor, y que lo mejor del 2003 sea lo peor del 2004, un beso a todos; vane.