Anda es el cumpleaños de la mujer del señor manolo? POS FELICIDADESSS
Chompo.
Dejar algun mensaje para nosotros,nada mas que se estan insultando patricia y carmen y los demas que.
Si la verdad es que nos han vacilado pues yo tambien pido perdon a quienes se hayan ofendido.jose.
Quien es el payaso que escribe esas tonterias ya esta bien.jose.
Vaya como esta el patio de los foros yo solo voy a felicitar a la mujer del señor Manolo que hoy es su cumpleaños un beso muy fuerte de parte de Nacho Cecilia y Miguel y Macarena, que cumplas muchos más.
La mejor que has podido hacer vaquilla eres autentico a si quien quiera hablar con los de jabalera que den la cara, estais muy guapos ya e conocido a tu novia que no la conocia, bueno dejando esto aparte darte las gracias por lo de esta mañana no esperaba menos de ti un beso y un saludo y fuera los malos rollos. Macarena yo siempre firmo.
Yo creo que ella puede y se sobra,pero no me parece bien que se la critique a sus espaldas cuando se lo tenias que decir a la cara si eres valiente como te crees.
En esta vida nadie es quien para perdonar o no,pero se agradece tu disculpa y me ha gustado mucho la pagina que has creado,esta muy chula.
Bueno pues como no estaba haciendo nada me e puesto amirar como empezo toda la movida solo teneis que mirar los mensajes para daros cuenta que quien empezo todo fue alguien nosequien que empezo a poner cosas sin sentido y luego justo sale el mensaje de patri y le pone lo de pu.asique creo que se an quedado con todos nosotros.pero es la ultima vez en el otro foro que e creado el que no tenga cuenta de correo no escribira nada.y ademas en ese sale la direccion "IP" y cuidadito con intentar engañar ... (ver texto completo)
Por que yo soy la real mujer del Sr.Manolo.
Tu no la defiendas,digo yo que ella solita puede defenderse.
Vamos campeon pokito a pokito vas a salir de donde estas y te veremos en el pueblo,tu puedes,animo.
Hace falta ser corto o no saber ni lo que se escribe.en realidad todo eso que as puesto se resume en :vaquilla+tanketa=Disaster Disaster+vaquilla=tanketa Disaster+tanketa=vaquilla pero que cortos dios mio.no se quien seras pero desde luego no sabes ni de que hablas .el alegre bandolero.
Vaquilla=payaso tanketa=payaso vaquilla+tanketa= payaso+payaso resumiendo: vaquila+tanketa= payaso al cuadrado.
Os lo vuelvo a repetir.vaquilla eres un autentico payaso.!ah!no se te olvide decirselo al tanketa ya que el es otro autentico payaso.resumiendo,esto es mas de lo mismo.sois los 2 unos autenticos payasos.