Semos lo mas mejon de la alcarria conquense, un saludo para valenrin que oy esta muy ocupao el tio, juas.
Vivan los kintos del 2003! viva!
Y eso. Que pasa chavales soy zamarrita. Que tal estoy todos por aqui. Os mando un saludo de parte de mi primo para to los de cañaveruelas. Pos eso era todo asi que vosotros vereis que llevais gafas. Un besoto y abrazote de
ZAMARRITA.
Hola Pedro;
Dile a tu madre que haber cuando me hacer un flan de esos que están tan buenos.
1 BESOTE NENE, Cristina.
Soy Pedro, tengo 30 años aunque no los aparento, y estoy casado.
Otro besazo enorme para la pelos, alfinal has podido entrar,haber si nos vemos pronto tia las 4,la pelos,la titi,la chelo y la pelines.

un besazo tias.
Las escuelas son un punto estratégico del pueblo. Actualmente están en desuso como tales pero esto no quita que sean utilizadas para otras actividades, como "la sardinada", que corre a cargo de la peña del Cubillo y da el pistoletazo de salida a las fiestas de la villa. Gratuita para todo aquel que quiera degustar unas riquísimas sardinas asadas con pan, una patata asada también y todo ello regado por un vino de la tierra. También en invierno junto con los cazadores del Coto y las cofradías se puede ... (ver texto completo)
Preciosa vista nocturna de la iglesia de Gascueña. Se encuentra en la parte alta del pueblo. Ahora iluminada magistralmente, aparece en la noche como un barco varado, testigo de los acontecimientos de la villa y protector de la misma. Merece la pena visitar su interior. Además del templo en si, destaca su preciosa sacristía y su recio campanario.
Vista de entrada al Arrabal. Es el barrio más antiguo del pueblo, en el que destacan las llamadas "pedralizas". En ellas hay una de las fuentes que aún conserva la villa y en la que no falta el agua de manantial que baja de un cerro. Frente a ellas se encontraban los únicos teléfonos que existían en el pueblo, con operadora incluidos.
Bonita vista de la fuente construida en el siglo XVIII durante el reinado de Carlos III. Esta plaza era el escenario hasta hace unos años de las fiestas de San Ginés, patrón de la villa. En verano la fuente era más conocida como "el pilón", donde grupos de jóvenes tirábamos y éramos tirados a ella en popular tradición.
Gracias raquel aqui ando tirando como puedo.
Un saludo y un besazo para el chico mas guapo y mas majo de jabalera esto va dedicado a ti josito de una grandisima amiga ,rakelilla.
Un saludo para boris y otro para boniato
Firmado la O.de.
Un besazo muy grande para la chelo, la titi , y la pelines.
Firmado. LA PELOS , muaccc.
Un saludo para todos los viciosos, porque son los MEJORES!! Y un beso muy fuerte para una persona muy especial. Laura.