Un saludo a laura de soto del real.
Esta es la peña de mi hermano el gori.
La mejor peña es la del puntazo firmado el picias.
El mejor del pueblo es el porri sin duda de el picias en semana santa nos vemos.
Yo no toco a tu novio,me tocará el a mi y lo que quiera,si me gusta claro,ademas ya he escogido yo a unos cuantos que no estan nada mal.
Viva la peraleja!nunca vereis una virjen tan hermosa en vuestra vida.viva la peraleja y la virjen del monten!
Obelix estavas wapisimo te lo dice tu hermana pequeña.besos.
Venga bonilleros,iros a la pagina de buestro pueblo,si esk tiene!
Hola julito,soy javi el primo del cano,como estas,que razon tiene el cano cuando dice lo del lugarcillo el mejor sitio del mundo,a ver si nos vemos pronto por alli.haber si es verdad y este año ganais el campeonato de huete. viva valdemoro.viva.
Soy Julito, el nieto de Santiago. Y como bien dice "EL CANO", gran amigo y mejor persona. Aquel lugarcillo, es lo mejor y más bonito del mundo. VIVA VALDEMORO. Recuerdos a todos los valdemoreros. Nos vemos en Semana Santa.
Aupa atleti! viva fernando torres y garcinarro!
Que pasa tiberios, Saludos de Lanzarote. Nos veremos en verano para desfasar en las fiestas del pueblo. Viva Cañaveruelas.

Un abrazo y recurdos para todos. Los Canarios.
Alguien me podría decir donde se pillan los jabalies en Jabalera?, como se habla tanto de las buenas piezas de allí.
Asi que te eres una de ese grupillo? esas chicas ambrientas de carne que se dejan magrear por cualquiera, que luego comentan entre ellos y entre nosotras las jugadas,y que les da lo mismo su reputacion lo unico que quieren es ser conocidas aunque sea por frescas. Pues como toques a mi novio te enteras guapa.
Un saludo a todos los tiberios y cuidaros mucho y este verano todo el mundo para allá a ver si repoblamos la zona que somos una especie en peligro de extinción.