LA VIDA AúN DUERME Es febrero y los árboles aun conservan su manto de invierno, pero en sus yemas la vida late y pronto estallará en colores de primavera.
Ya ves que menudas fiestas nos damos!!!viva valdemoro y su gente!
A mi me gustan los girasoles, anda que no cogiamos de peques ynos comiamos las pipas andando por la carretera.
Con respecto al chico ese, se que no vive en buendia, creo que vive por barcelona, y tenfra como unos 28 o 29 años, y creo recordar que tiene un coche color gris.
Hola chabales/@ me podriais decir alguno cuando es San Blas y si va a ver algo?
Hola. Me llamo fidel el herrero, soy de garninarro. Mi mujer es angustias. Vamos todos los años al pueblo y nos lo pasamos muy bien.
Menudas merendolas que nos hacemos.
Un abrazo a todos los vecinos de garcinarro.
Hola a todos los vecinos de garcinarro.
Me llamo fidel el herrero. Y voy todos los años al pueblo, y me lo paso muy bien con todos vosotros. Menudas merendolas que nos hacemos.
Espero seguir muchos años asi.
Muchos abrazos para todos.
Aupa garcinarro.
Os pensais que esto lo va a leer Aznar? pues dejar de hablar de politica y de amargaros con estas movidas.
¡Ah! No os he dicho que la del mensaje de antes soy yo, la Noe.
Quiero mandar un saludo para toda la gente del pueblo y en especial a toda la gente de la Peña El Impacto y de la Peña El Garrote, en especial a mi novio Jose y a mi primo Rober (el de Alicante).
Saludos para todos...
Bueno tinajeros de entre 14 y 19 años, disfrutad de vuestros años gloriosos por tinajas, os lo cuenta una yaya de 24 años, porquè luego llegan los compromisos laborales, los suspensos, la universidad, los hijos... Y nada vuelve a ser como antes, aprovechad!! porque solo os quedará el recuerdo!!

Una carcamal des de barcelona
Si ang y pi, soy yo! je, je!!
Donde estan los prados verdes? en esa foto no, pero esta bonita la Sierra Gorda con el Picurzo, precioso paisaje que rodea VALDEMORO.
En gascueña (cuenca), el 5 de febrero - carnaval 2005 - con desfile y baile de difraces. Concentracion a las 19'00 horas en la plaza
cena: bar cuatro esquinas, con el siguiente menú, 1º- entrantes: jamón, queso, chorizo, empanadillas, calamares, 2º- coctail de langostinos 3º- caldereta 4º- postres: porfiteroles de chocolate, pan, agua, casera café y cava. precio del menú 18'00 €. Y acontinuación en el salón de actos del excmo. Ayto.gran baile, con músical "pichon" premios alos mejores disfraces ... (ver texto completo)
Que opina la gente de Valdemoro que vive en el pais vasco del Plan Ibarretxe?
Hola soy luis , , ni me nombreis que no quiero aparecer en ni una movida de paginas ni de na , , , a y menos firmeis con mi nombre luisete an de calamar ni nada paso de tontunas...