Fidelillo!! un beso muy grande de tu hermana pilar y del manteca!!
Y aunque lo lea mas criticas de las que ha recibido...asi que no creo que estas le influyan asique a lo que estamos a animar el pueblo.
O el carde.
Hola peralejeros
Desearia felicitar a mi tia paz por el dia de su santo .Un besote muy grande de tu sobrina loly .Felicidades tambien de todos los demas familiares.
Yo te aseguro que es el dia 4, 5 y 6 de Febrero y que va a aver algo de musica para mover el esqueleto y habra que hacer una hoguerilla como todos los años para asar las patatas.
Bueno hay nuevo maquinote en jabalera enorabuena chaval me a gustado muchisimo esta precioso el cochecito pero ahora preparate a dar explicaciones de como lo as podio pagar que no olvides que esto es jabalera y se piensa muy mal en este pueblo.
Y de que owen sea reserva?
Buenas, haber si porfin me deja escribir, muchas felicidades dani, un besito, patry.
En el v y c y o no hay nadie nuevo, al no ser que sean o manu o pera.