Gracias! y el rubio??? grascias.
El morenito creo que se llama Ruben.
Madre mia no sabes lo que es escuchar a mi madre todos los dias lo . Por dejar el coche y que pasase lo que a pasado es que me aburre que no la aguanto y como encima luego le cojo el suyo y mas charla por si se lo rompo tambien, asiesque esta mi casa de un agradable, bueno chiki mañana hablamos por telefono y nos reimos un ratillo, a que a lo de ir acomer a madrid cuando pille las vacaciones dalo por echo, un besote

Jose.
Que putadon, el pueblo lleno y los Chichos sin aparecer, trajeron a los Chunguitos, pero eso, el equipo estaba chungo y no salio ni una nota de él, ni del equipo de musica de la comision, que parece que no lo ponen para que no se estropee. Lo dicho, un putadon.
Fdo: Joaquin Luqui que estas en Los Cielos (con San Juan).

Nota: Si les pasa a otros se arma la II Guerra Civil.
Solo ponemos tres fotos, para que no nos las copies los de valdemoro, que no teneis ni agua y la teneis que llevar por Moncalvillo y nos estropeais nuestros paisajes.
Hola! a todos los buendieros, me gusta mucho vuestro pueblo, solo he ido un par de veces con una amiga, pero me mola mucho el ambiente la gente todo. Me gusta... Seguro que volvere... Por cierto me fije en un chico rubio, fuerte de uns 30 años mas o menos, me gusto mucho el, y a mi amiga un amigo morenito mas bajito y también fuerte, si alguien me puede dar infor os lo agradeceria un bsazo sory.
No se bien cuál es vuestro concepto de destrucción, pero si os referís a crear un acceso para que todo el mundo pueda ascender facilmente a la cima de un trozo de montaña de arena y matojos,
Y en cuyas excavaciones no se si llegaron a encontrar algun trozo de botijo...El unico encanto que tiene El Pelao son las vistas desde su cerro y lo que ha hecho el Alcalde no ha sido más que facilitar y acondicionar los caminos y el mirador.

Francis.
Viva la gorrina florentina la mas simpatica la mas linda!!!

Que vuelva.
¿Quieres saber lo que se va hacer para "San Cristobal"? te informo, Sabado día 9 de Julio 2005, 12'00 horas Santa Misa en el "Prao" a las 13'00 Procesión de todos los vehiculos con el recorrido habitual, 14'30 Comida Bar Cuatro Esquinas 20 €, por persona, 20'00 Actuación Teatro "Asociación de Mujeres de Huete", 22'00 BAILE hasta altas horas de la madrugada.
PAra un pueblo tan pequeñajo que solo hay cuatro personas habeis necesitado tres grupos mira que os gusta tirar dinero. Ag.
Bueno José ya estoy bastante bien, así que ya puedo escribir ya que la semana pasada no pude porque no trabaje ni martes, ni miercoles, ni jueves y el viernes nada más terminar quirófano me fui a mi casa. Mi fin de semana no a estado muy mal y eso que no e podido beber je je je, bueno el viernes porque el sábado si, es que eran las fiestas del pueblo de mi madre je je je y tú por Toledo bien no y lo del coche menuda faena pues tienes razón yo de ti no se lo dejaba a nadie, bueno José luego hablamos. ... (ver texto completo)
Y si en la foto se os viesen las caras.ya le vale al fotógrafo, la próxima con FLASH eh!!!
QuisierA
Quisiera
Quisiera volverme hiedra
Y subir
Y subir y subir por las pàredes.
Es vergonzoso que jabalera tengan un meson donde poder tomar algo y nosotros no. Que buscais que los que vamos alli de vacaciones en vez de gastarnos el dinero en el pueblo tengamos que irnos a otro pueblo. Me da pena que el pueblo en vez de subir este cada vez peor.
Sr Alcalde espero que para este verano tengamos un sitio decente para poder ir a tomar una cocacola. Lo de decente lo digo , no porque quien lleva el bar ahora sean unos indecentes, sino porque para tomar alli algo hay que ponerse más vacunas que si fueramos a Kenia por miedo a coger alguna enfermedad. Sr Alcalde o toma cartas en el asunto para que el bar( centro de reunión de la gente del pueblo) este limpio o tendremos que llamar a sanidad que haga un estudio del peligro que corremos todos los ... (ver texto completo)