Este fin de semana nos comeremos a las brasileiras, y en San Blas, Dios dirá.
Saludos a las peñas y a ver si la comisión de festejos se anima este año a traer a los gaiteros.
Suerte a todos para el 2006, y sobre todo salud, para poder disfrutar de nuestras fiestukis.
Esta pagina no la lleva ninguna persona fisica conocida, hay un administrador central que es el que te presta el dominio para poder tenerla.saludos.
¿Quien es la chica que aparece debajo de la "palmera" blanca con una cesta?. Es un bombon. Por ella me iria al polo norte en pantalon de deporte. Un admirador.
Les deje el telefono a los chavales de la comisión y me dijeron que los llamarian(a los gaiteros).
Espero ir para San Blas si no pasa nada.
Ya empezaba a hacer frio eh!!, "que humean las chimeneas".
Esta si que mola, precioso

Un fotógrafo con mucho estilo!!!
Este año, otra vez de matanza.
Hola al de Sacedá, aunque ya que eres de allí, escribelo bien SACEDA, no sé donde le has visto el acento. Un saludo.
Alguien me puede decir, por que no habido este año para Noche Vieja BINGO, pues como yo habido muchas parejas que ibamos con la ilusión del BINGO, lo cual decidimos marchanos a otro lugar, esperando no volver el este año.
Pues no se quien ha escrito eso, pero tampoco es para decir que empiezan ha tocar las narices.porque precisamente las narices.no se pueden tocar.
Animalejos que sois unos animalejos.
Los de CEDA EL VASO son unos gais.pero tienen unas pivas muy buenas.
Hola:

Creo que las manifestaciones que se han hecho no han contado con mucho apoyo, para mi es el principal problema, ya que hay que ver cuando al PP se le ocurrio decir que se trasvasaria del Ebro, toda Zaragoca y la comunidad Catalana se hecho a la calle fue un pasada, nosotros solo somos unos pocos, es más facil llevarse nuestra agua que la de ellos, solo hay que fijarse todo lo bueno que tenemos, los trasvases, dos centrales nucleares y un proyecto de cementerio nuclear, es alucinante. Asi ... (ver texto completo)
¿Y que vamos a hacer nosotros para que no se lleven el agua? Da igual, hagamos lo que hagamos no nos van a hacer caso de ninguna de las maneras. Ya hubo una manifestacion en su tiempo y... ¿sirvio de algo? Creo que no de mucho.
En la dicha pancarta decia: las uvas del cubillo son el futuro de gascueña, y que verdad es.

Un saludo.